Xiaomi Amazfit GTS, controla tu corazón directamente desde el reloj

8
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Xiaomi Huami Amazfit es la marca asiática que nos trae el nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Amazfit GTS (Amazfit Bip 2 en algunos medios). Hoy hablaremos de sus puntos fuertes y qué es lo que hace este reloj inteligente de gama alta para que vaya a ser uno de los mejores del mercado.

Xiaomi, el gigante de la tecnología china, ya lleva tiempo desarrollando pulseras y relojes cuantificadoras de la familia Amazfit bajo su marca Huami. Y es que, no hace mucho presentaron su última apuesta: el Xiaom Amazfit GTS, la apuesta más atrevida e innovadora que ha presentado la marca hasta el momento y que será lanzada en el mercado europeo el próximo 22 de septiembre.

¿Quieres saber más? Te contamos cuáles son las características principales del Xiaomi Amazfit GTS, también conocido como Amazfit GTS:

Pantalla táctil AMOLED de 1,65 pulgadas

El nuevo Xiaomi Amazfit GTS adopta un formato completamente distinto al anterior (el Amazfit Bip) : esta vez presentan una pantalla cuadrada táctil AMOLED de 1.65 pulgadas, dejando atrás el formato circular de los anteriores modelos. Un aspecto similar a la del Apple Watch que se caracteriza por la densidad de 341 ppp (píxeles por pulgada) de super retina, superando los 326 ppp de Apple.

Con este nuevo diseño el Xiaomi Amazfit GTS ofrece un valor diferencial a otros dispositivos de la familia como el Amazfit GTR, que presenta un diseño más clásico y redondeado.

Además, en su pantalla táctil podrás encontrar toda la información que necesitas, ya que hay 5 módulos convenientes de visualización personalizado alrededor de la pantalla principal.

Cuenta con 12 modos de deporte y resistencia al agua

El smartwatch Amazfit GTS es resistente a 5 atmósferas de presiónHuami ha diseñado el Xiaomi Amazfit GTS para que los usuarios puedan realizar todo tipo de actividades sin necesidad de llevar el móvil. Cuenta con una resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, sensor del ritmo cardiaco, GPS, conectividad NFC…  ¡Xiaomi Amazfit GTS te acompaña en tus retos deportivos!

Sensor Bio Tracker PPG: lo primero es la salud

El Xiaomi Amazfit GTS también mira por la salud de sus usuarios. Al igual que otros relojes inteligentes, este dispositivo es capaz de avisarnos de posibles riesgos para nuestra salud: el chip BioTracker PPG que incorpora el Xiaomi Amazfit GTS mide la frecuencia cardiaca, siendo capaz de detectar arritmias o fibrilaciones auriculares para enviar alertas de forma rápida. En otras palabras, Xiaomi Amazfit GTS tiene planificado que esta carecterística ,que puede ser un dispositivo clave para detectar problemas de salud, sea activado para noviembre de este año, una tecnología que solo tiene este reloj y el Apple Watch. Asimismo, Xiaomi Amazfit GTS posee otras funciones que gestionan la salud del usuario, como el consumo de calorías, análisis del sueño o el consumo de calorías.

Xiaomi Amazfit GTS y su autonomía de hasta 14 días

Según la compañía, la batería de 220 mAh del Xiaomi Amazfit GTS, ofrece hasta 14 días de autonomía para su uso normal, necesitando unas dos horas para su completa carga. Para muchos, esta característica es la más destacable del nuevo Xiaomi Amazfit GTS, frente a modelos anteriores de la gama amazfit.

Un smartwatch compatible con IOS y Android

El nuevo Xiaomi Amazfit GTS es compatible con la versión iOS 10.0 y superior y Android 5.0 y superior, por lo que la gran mayoría de Smartphone son compatibles y permiten su conexión.

Fácil configuración de idiomas

Es compatible con inglés, español, ruso, francés e italiano. Además, el Xiaomi Amazfit GTS se puede actualizar en configurar en alemán, turco, japonés y coreano más adelante. Pero tranquilo/a, esta configuración es muy fácil e intuitiva.

Y en cuanto a las dimensiones… ¿cómo es físicamente el Xiaomi Amazfit GTS?

Se trata de un reloj inteligente muy ligero, que únicamente pesa 24,8 gramos. Tiene un grosor de 9,4 mm y puedes encontrarlos en seis colores distintos, para que elijas el que más se identifica contigo. En términos generales, tiene un diseño y prestaciones muy similares al Apple Watch, pero con un precio más económico. En internet, el precio medio establecido es de 899 yuanes, lo que se traduce al cambio en unos 112 euros, una cifra muy por debajo del dispositivo Apple.

Desde luego, todo apunta a que el Xiaomi Amazfit GTS es el dispositivo va a revolucionar el mercado de los relojes inteligentes, ya que ofrece un producto de alta calidad a un precio más accesible que otras marcas de la competencia. ¿Te harás con un Xiaomi Amazfit GTS? Cuando lo pruebas, no puedes separarte de él.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Amazfit GTS

  • Pantalla AMOLED de 1.65" con una resolución 348×442 y 341 ppi y cristal tipo Gorilla Glass 3
  • Sensores
    • Acelerómetro
    • Sensor óptico Biotracker PPG y de luz ambiental
    • Sensor geomagnético + presión de aire
    • GPS+GLONASS
  • 12 modos de deporte disponibles
  • Resistente al agua de 5 atmósferas
  • Bluetooth 5.0
  • Autonomía de los  220 mAh de la batería:
    • GPS activado: hasta 25 horas
    • Uso diario con los sensores desactivados: hasta 46 días
    • Uso diario normal: hasta 14 días
  • Medidas de la corona 4,32 x 3,62 x 1 cm + 2cm de ancho de correa
  • Peso del cuerpo: 24.8 gr
  • Colores disponibles: dorado, negro, gris, azul, rosa, rojo.
8.5 Valoración
La alternativa perfecta al Apple Watch

Este smartwatch incluye la mayoría de innovadoras funciones que ya incorporaba el Apple Watch. Un dispositivo que promete ser tu fiel aliado del deporte capaz monitorizar tus pulsaciones de manera activa. 12 modos de deporte, GPS y 12 sensores lo consiguen.

Control Cardíaco
9.5
Materiales
8
Funcionalidades
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total