Amazfit X, así es lo último de Huami

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Huami se consolidó en el mercado hace ya algunos años gracias al excelente trabajo que ha realizado la compañía a través de las Mi Band. No obstante, en un 2020 en el que las principales marcas del sector han decidido innovar en sus líneas de producto, la firma asiática ha decidido aprovechar la ocasión para presentar uno de sus productos más destacados: la Amazfit X.

Con el objetivo de poder medir el interés del público, Huami ha decidido financiar el proyecto a través de una campaña de crowfunding. Conscientes de que nos encontramos ante uno de los relojes con mayor personalidad que vamos a poder encontrar actualmente en el mercado.

Un reloj con pantalla curva, toda la información a tu alcance

Fue en el año 2014 cuando el público pudo disfrutar de un reloj de similares características. Era el Samsung Gear Fit. Un dispositivo presentado en un momento en el que los relojes inteligentes todavía no habían recorrido la trayectoria con la que cuentan actualmente. Para muchos, se trataba de un reloj que, por diseño, se había presentado avanzado en el tiempo.

Huami se ha inspirado en este diseño para lanzar en el mercado su última creación. Este Amazfit X irrumpe en este sector con una pantalla curva que centra el máximo protagonismo. Adaptándose por completo a la forma de nuestra muñeca y proporcionando al consumidor una experiencia de usuario única.

Todas las características disponibles, ahora en tu muñeca

Más allá de su similitud con el modelo mencionado anteriormente, es importante destacar las características que ofrece esta Amazfit X. Notificaciones inteligentes, registro deportivo para multitud de actividades, pulso sanguíneo y medición de los índices de saturación de oxígeno en sangre. Una funcionalidad que ya ofrecían otros fabricantes, pero que actualmente se ha consolidado como una de las más demandadas.

Además, Huami ha realizado un notable esfuerzo en materia de desarrollo. Integrando una batería de hasta siete días de duración. Suficiente para poder olvidarnos de la batería durante el resto de la semana.

En fase de producción

Actualmente, la Amazfit X se encuentra disponible para su compra a través de la plataforma de crowfounding en la que se ha apoyado la compañía. No obstante, todavía se encuentra en fase de producción y no han comenzado los envíos.

Inicialmente, la compañía pretendía poder llevar a cabo el envío durante el mes de agosto de 2020. No obstante, a consecuencia del coronavirus se han tenido que sufrir retrasos en su entrega.

8 Valoración
Amazfit X, esto es todo lo que debes saber

Te lo contamos todo sobre lo último de Huami

A favor
  • Batería
  • Funcionalidad
  • Comodidad
En contra
  • Todavía se encuentra en fase de producción
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión