Tronsmart ONYX Ace, ¿ha llegado el sustituto definitivo de los AirPods?

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Tronsmart es una de las marcas de electrónica que mayor protagonismo están adquiriendo en la escena tecnológica en los últimos meses. Tras varios lanzamientos relacionados con diferentes powerbanks, equipos de sonido o soportes para el teléfono, recientemente anunció uno de sus productos estrella: los Tronsmart Onyx Ace TWS.

Su diseño recuerda a los ya famosos AirPods de Apple, uno de los iconos de la compañía de los últimos años. Y, para ser sinceros, la realidad es que sus especificaciones prometen situarse a la misma altura que ellos.

Un diseño para enamorarte

Si tuviéramos que definir a estos Onyx Ace con una única palabra ésta sería, sin duda, elegancia. A partir de un diseño compacto en el que el blanco es el absoluto protagonista, nos encontramos ante un concepto “semi-in-ear”, que permite un mayor agarre a cualquier otra opción que podemos encontrar en el mercado.

Si hablamos de sus dimensiones, nos encontramos ante un par de auriculares con unas medidas de 3,9 x 1,65 x 1,68. Con un peso de cuatro gramos, estos Onyx Ace son una de las opciones más ligeras que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Además, el bastón de los auriculares es algo más corto del resto de opciones que cobran protagonismo en el mercado. Resultando algo más discretos y muy cómodos de llevar durante el día a día.

A destacar que, a diferencia de sus competidores, en este caso no tenemos ninguna almohadilla que permita un mayor ajuste para cada auricular. Siendo el plástico el material que se encuentra en la propia estructura del mismo.

Equipados con la máxima tecnología

Una de las características de estos Onyx ACE es su alto equipamiento en materia de tecnología. Siendo capaces de ofrecer una gran cantidad de características al usuario a un precio más que contenido.

Cuentan con un sensor de proximidad que, del mismo modo que hacen los AirPods de Apple, detectan cuando los auriculares se introducen en nuestro oido. De esta manera, reproducen y pausan la música de manera completamente automática.

En la parte exterior de los auriculares podemos encontrar una superficie táctil. A través de ella, podemos controlar en todo momento las diferentes funciones de estos auriculares. Al mismo tiempo, también podemos encontrar tanto los micrófonos como las luces LED, que nos muestran información acerca de la batería de los mismos.

En la parte inferior podemos comprobar los pines magnéticos que ayudarán a realizar la carga de los mismos a través de su estuche. Una solución cada vez más popular entre los auriculares de este tipo y que presenta un gran resultado.

Una gran autonomía

La autonomía de estos Onyx Ace es de cinco horas, siempre y cuando mantengamos un volumen contenido del 50% durante todo el tiempo en el que utilicemos la reproducción. Recudiéndose la misma a medida que se incrementa el volumen.

No obstante, y como ya se ha mencionado en el apartado anterior, cuentan con la posibilidad de cargarlos en el estuche incorporado. Que ofrecen hasta cinco cargas completas, prometiendo hasta 24/25 horas de autonomía.

Más que suficiente para unos días de uso contenido sin que tengamos que estar pendientes de conectarlos a la corriente. Es posible cargar el estuche del 0 al 100% en un máximo de 80 minutos. Para ello, incorpora un puerto de carga USB Type C, con un cargador que viene incorporado en la caja. Además, dispone de cuatro luces LED en la parte frontal, que permiten obtener información acerca de la carga máxima en la que se encuentra.

¿A qué estás esperando para hacerte con uno de los productos que está llamado a ser una de las revoluciones del mercado?

7.5 Valoración
¿Conoces los Tronsmart ONYX Ace?

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre unos de los auriculares que ha irrumpido con una mayor fuerza

A favor
  • Precio
  • Especificaciones
  • Batería
En contra
  • Ausencia de almohadillas
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión