¿Conoces los nuevos Sony WH1000XM4?

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si bien es cierto que no presenta una gran cantidad de novedades con respecto al modelo anterior, estos Sony WH 1000XM4 están llamados a ser uno de los mejores auriculares inalámbricos que vamos a poder encontrar en el mercado. Especialmente si tenemos en cuenta el gran equilibrio que ofrecen a la hora de relacionar la calidad de sonido y su capacidad para cancelar el sonido.

Su autonomía, así como su sistema de carga, también se han visto renovadas. Ofreciendo al usuario una experiencia óptima en el momento de asegurar el mejor resultado posible.

Un diseño superior

Sony ha optado por emprender una línea continuista en el momento de diseñar estos WH 1000XM4. Una pequeña serie de mejoras es lo único que podemos notar. Traduciéndose en una gran ligereza y una mayor adaptabilidad.

En cada auricular encontramos una pequeña almohadilla que desprende una gran suavidad. Permitiendo que la oreja quede recubierta de manera completa. De este modo, es posible experimentar una gran comodidad en el momento de interactuar con ellos.

A nivel funcionalidad, la posición en la que se encuentra la almohadilla es fundamental. Exprimiendo al máximo las posibilidades que se desprenden de la cancelación de ruido que incluyen estos WH 1000XM4. 

Una estructura plegable

Uno de los elementos que ha logrado desprender una mayor personalidad ha sido, sin duda alguna, lo relacionado con su estructura plegable.

Están especialmente diseñados para que puedan doblarse hacia dentro, exprimiendo al máximo las posibilidades a la hora de transportar los mismos dentro de la funda de cuero que incorpora el pack.

Además, estos XM4 se presentan en el mercado con una importante novedad con respecto a su predecesor: sus almohadillas son un 10% más grandes que el modelo anterior. Imprimiendo un extra de suavidad. Además, la diadema que incorpora ha adelgazado para reducir el peso.

Un vistazo a sus prestaciones

Uno de los elementos que destaca especialmente en estos Sony WH 1000XM4 es la gran cantidad de controles táctiles que incorporan. Estas funciones táctiles se encuentran situados en el auricular derecho. Desprendiendo una gran sensibilidad a la hora de interactuar con ellos.

Deberás deslizar hacia arriba o hacia abajo para tener que subir o bajar el volumen. Los desplazamientos hacia la derecha o hacia la izquierda quedan reservados para pasar una canción o para volver a la anterior. Además, para pausar o reanudar una canción será suficiente con dar un toque en el centro del auricular.

Los 1000MX4 incorporan Bluetooth 5.0, en lugar del 4.2 del modelo anterior. De este modo, es posible incorporar una conexión multipunto. Vinculando los auriculares a diferentes dispositivos y permitiendo cambiar entre ellos de una forma muy sencilla.

Un botón de atención rápida

Uno de los controles por gestos que mayor atención han acaparado ha sido el bautizado como “gesto de atención rápido”. Situando la palma de la mano sobre el auricular, podremos llevar a cabo al desactivación momentánea de la cancelación de ruido.

De manera progresiva, iremos notando como el volumen va descendiendo. De este modo, podremos mantener una conversación corta con alguien sin necesidad de tener que quitarnos los cascos.

Además, también podremos responder llamadas haciendo un pequeño toque sobre el centro del auricular derecho. Sin necesidad de tener que coger el teléfono.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es, con total seguridad, una de las características que definen a estos auriculares. Siendo una de las cancelaciones de ruido más potentes que podemos encontrar en el mercado. Siendo muy complicado de superar por cualquier otro modelo actual en el mercado.

Para poder exprimir al máximo las posibilidades que se desprenden de esta característica, Sony ha incluido su procesador HD QN1 de 32 bits. Sobre el papel, es capaz de cancelar el ruido hasta cuatro veces más que en el modelo anterior. Cuanta más potencia, mayor es la cantidad de ruido externo que se evitará que entre por los auriculares.

La excelente calidad de cancelación de ruido que ofrece su procesador permite que podamos disfrutar de nuestra música favorita sin que nuestro oído se dañe a consecuencia de un volumen excesivamente alto.

Además, en estos XM4 es posible ajustar la cancelación de ruido automáticamente de acuerdo a la situación en la que se encuentran. Pudiendo establecer ubicaciones favoritas en las que la configuración se ajusta de acuerdo al GPS. Por esta razón, es posible que los auriculares cambian automáticamente al control de sonido ambiental cuando detecta que hemos llegado al trabajo, por ejemplo. Así como a cualquier otra ubicación preferida.

Carga rápida y autonomía de batería

Por último, es momento de destacar la autonomía que se desprende de este modelo. Sony asegura que es posible cargar cinco horas de batería en apenas diez minutos. Alcanzando un resultado a la altura de muy pocos auriculares inalámbricos del mercado.

Estos Sony WH 1000XM4 son ideales para llevar a cabo un viaje largo o para utilizarlos durante una gran cantidad de horas, gracias a las posibilidades que se desprende de su autonomía. Es importante tener en cuenta que el fabricante asegura hasta 38 horas. Siempre y cuando no tengamos activada la cancelación de ruido.

Además, estos XM4 incorporan un sensor de proximidad en el auricular izquierdo que, cuando se combinan con los sensores de movimiento internos, permiten pausar la reproducción de música cuando se detecta que los auriculares no están en contacto con nuestras orejas.

Además, si se dejan en modo pausa durante más de 15 minutos, terminarán por apagarse por completo.

Como hemos podido comprobar, nos encontramos ante uno de los auriculares capaces de asegurar el mejor resultado posible en nuestra interacción. Permanece atento a los canales sociales de Chollo X para poder encontrar el mejor precio posible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión