Así suenan los Tronsmart Apollo Air

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que Tronsmart es una de las marcas más conocidas del sector tecnológico no es ningún secreto para nadie. En constante estado de renovación de su catálogo, con continuas propuestas destinadas a satisfacer las necesidades del usuario más exigente, acaba de presentar los Tronsmart Apollo Air. Su última apuesta en auriculares inalámbricos.

Entre las diferentes características que destacan frente a otras opciones existentes en el mercado, se encuentra su cancelación activa de ruido o el soporte del decodificador Bluetooth aptX de Qualcomm. Además de muchas otras que procedemos a detallar a continuación.

Comencemos por el principio: el unboxing

Estos Tronsmart Apollo Air llegan en una pequeña caja de dimensiones rectangulares en la que la imagen de la marca queda latente desde el primer momento. Gracias a los tonos naranjas y blancos que podemos encontrar a lo largo de toda la superficie.

En cuanto abrimos la caja tenemos la sensación de estar ante unn producto premium que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Y es que no solo encontramos el estuche de carga, como ocurre en otras marcas. Sino que también podemos ver desde el primer momento las almohadillas y los propios auriculares.

Además de las instrucciones, dentro de la caja también podemos encontrar el cable de carga de USB a USB C, una guía rápida y el folleto de garantía. Todos estos elementos justo debajo de los auriculares, la caja de carga y las almohadillas.

Un diseño para enamorarte

Estos Tronsmart Apollo Air se caracterizan por el excelente trabajo que se ha llevado a cabo en materia de diseño. Una apariencia en la que las curvas redondeadas y el tono blanco asume todo el protagonismo. Sin embargo, no podemos olvidar que la firma también se ha encargado de presentar el mismo producto en un negro mate muy elegante y adaptado a las tendencias actuales.

La parte superior de los auriculares está comandada por una cabeza cilíndrica de 1,5 centímetros. Además de un largo cercano a los tres centímetros. Si tenemos que referirnos al peso, estos auriculares resultarán completamente imperceptibles. Contando con un peso que se situará en torno a los 10 o los 12 gramos. 

En la parte inferior de los auriculares podemos comprobar diferentes orificios. Que han sido dedicados tanto a los micrófonos como al altavoz. Además, en la zona trasera se ha habilitado una superficie táctil capaz de responder a la perfección a nuestros gestos táctiles. Sin duda, una inmejorable forma de poder interactuar con los mismos.

La caja de carga

Como sabes, en todos los auriculares inalámbricos que han ido irrumpiendo en el mercado han llegado acompañados de cajas de carga que permiten exprimir al máximo sus posibilidades. En este caso, nos encontramos con una powerbank con un peso aproximado de 40 gramos.

En su parte frontal encontramos un indicador que nos proporciona información acerca de la carga. En la parte posterior únicamente encontramos un botón, que está dedicado a todo el proceso de emparejamiento con los auriculares en el momento de extraerlos de la caja.

Dos modos de emparejamiento

Tronsmart ha pensado en todo en el momento de ofrecer la mejor experiencia posible a la hora de llevar a cabo el emparejamiento de los auriculares. Podemos realizar este proceso tanto a través del botón que se encuentra situado en la parte posterior como por medio del panel táctil de cada auricular.

De este modo, no es necesario que contemos con la powerbank en el momento de emparejarlos. Una característica muy útil cuando vamos a utilizarlos para varios dispositivos. Como es el ordenador de nuestra oficina y nuestro teléfono móvil, por ejemplo.

La aplicación de Tronsmart

Tronsmart ha diseñado una aplicación que nos permite tener el absoluto control sobre los auriculares. Desde el proceso de emparejamiento hasta la información relativa a la batería.

Además, también nos permitirá activar o desactivar el ANC o el modo ambiente. Permitiéndonos escoger entre los diferentes tipos de ecualizaciones de los que podemos disfrutar. Esta también será el lugar en el que podremos conocer cuál es la versión de software con la que contamos, además de actualizar la misma.

La autonomía

De acuerdo con la información oficial de la compañía, podemos disfrutar de hasta cinco horas de batería para los auriculares. A esta duración debemos sumar las 20 horas que nos proporciona el estuche de carga. Con este estuche cargado al 100%, podremos cargar los auriculares entre tres y cuatro veces, dependiendo del volumen que utilicemos habitualmente.

Estos Tronsmart Apollo Air han llegado al mercado dispuestos a convertirse en una de las opciones más ambiciosas que existen. Su autonomía, prestaciones y durabilidad se convierte en tres de los principales elementos a tener en cuenta. Permanece atento a nuestros canales en redes sociales y en Telegram, ¡conseguirlos al mejor precio nunca había sido tan sencillo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión