AirPods Max: Apple encuentra el equilibrio entre innovación y sonido de alta fidelidad

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Apple quiso cerrar el pasado 2020 por todo lo alto. Y lo hizo presentando en el mercado uno de los productos que mayor expectación han generado: los AirPods Max. Un revolucionario producto, por características y por precio, con el que Apple se asienta en el Olimpo del sonido. Y lo hace a partir de un producto tan bien diseñado como definido.

Los AirPods Max llegan al mercado encontrando el equilibrio perfecto entre el diseño de los auriculares y la calidad que se desprende de los mismos. Reuniendo una gran cantidad de detalles propios de la firma de Cupertino y ensalzando la capacidad con la que cuenta la firma para asegurar un producto de una gran calidad.

ADN Apple

El ADN de Apple ha quedado latente en todo el proceso de fabricación. Replicando la misma línea de diseño que nos resulta familiar en el resto de productos. En estos Airpods, Apple ha decidido combinar un diseño acústico a medida, chips H1 y un software avanzado que permite ofrecer audio computacional hasta revolucionar la experiencia de escucha.

Además, entre sus innumerables características se encuentra la cancelación activa de ruido, el modo de sonido ambiente y el audio espacial. Un conjunto de elementos que convierten a estos auriculares en uno de los productos más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Una experiencia acústica diseñada a medida

Una de las particularidades con las que cuentan estos AirPods Max es que toda la experiencia acústica ha sido diseñada a medida. De este modo, se permite ofrecer un rendimiento acústico excepcional a cada usuario. Uno de los elementos clave de esta experiencia lo encontramos en la malla de su diadema. Ésta está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.

Cuenta con una estructura de acero inoxidable que le proporciona fuerza, flexibilidad y una gran comodidad. Adaptándose por completo a cualquier tamaño de la cabeza. Además, los brazos telescópicos se extienden con una gran fluidez y mantienen su posición para proporcionar el ajuste deseado.

Digital crown, la corona de la que parte todo

Inspirada en el Apple Watch, los AirPods Max aterrizan en el mercado con una corona digital en uno de sus laterales. Bautizada como Digital Crown. A partir de ella, se ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas. Así como invocar a Siri. Sin duda, el nexo de unión perfecto entre el usuario y los auriculares.

Cada casco se acopla a nuestra cabeza a la diadema a través de un revolucionario mecanismo. Éste es el encargado de equilibrar y de distribuir la presión del auricular. Así como de permitir que éste pivote de manera independiente en la cabeza del usuario.

Especificaciones de altura

Mediante el uso de 10 núcleos de audio, los AirPods Max son capaces de realizar hasta 9.000 millones de operaciones por segundo. El audio computacional permite ofrecer una revolucionaria experiencia de escucha que incluye un ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Entre sus características principales, destacan las siguientes:

  • Ecualizador adaptativo: Los AirPods Max utilizan un ecualizador adaptativo que permite modificar el sonido en función del ajuste y del aislamiento de las almohadillas.
  • Cancelación de ruido activa: Los AirPods Max ofrecen una experiencia de sonido envolvente mediante la cancelación activa de ruido. Ésta permite al usuario centrar toda la atención en todo lo que están escuchando. Cada auricular lleva tres micrófonos que se orientan hacia el exterior. De este modo, se detecta el ruido ambiental. El cuarto micrófono está situado en el interior del casco que monitoriza el sonido que llega a oídos del usuario.
  • Modo de sonido ambiente: El usuario tiene la libertad de activar el modo de sonido ambiente para escuchar música al mismo tiempo que escucha lo que pasa a su alrededor. De este modo, todos los sonidos se reproducen de manera natural. Incluso la propia voz.

Los AirPods Max utilizan una tecnología muy similar a la que se encuentra presente en el resto de los AirPods. De este modo, permite ofrecer un audio inalámbrico sin comparación. El proceso de emparejado se realiza con un único toque. Además, incluye un enlace automático con todos los dispositivos en los que el usuario haya iniciado sesión con su cuenta de iCloud. Amplificando la experiencia a un nivel superior.

9.5 Valoración
¿Conoces todo sobre los Airpods Max?

Te contamos todo lo que debes saber

A favor
  • Experiencia de usuario
  • Calidad de sonido
  • Facilidad de uso
En contra
  • Precio
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión