Tronsmart Mega, el altavoz que necesitas para sentir tus canciones

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que Tronsmart es una de las marcas que mejor están cuidando su catálogo de productos no es ningún secreto para nadie. Especializada en la fabricación de altavoces y productos de sonido, nos encontramos ante una de las firmas cuyos productos llevan el sello de garantía de éxito.

En esta review, vamos a analizar el Tronsmart Mega. Uno de los productos que hemos tenido la oportunidad de probar durante las últimas semanas y que, en el presente artículo, volcaremos nuestras opiniones en torno a uno de los productos que ha sido capaz de marcar un punto de inflexión en el mercado.

Apariencia sobria y elegante

Si algo destaca de este Tronsmart Mega es, sin duda alguna, su aspecto. Tronsmart no ha querido dejar la oportunidad de imprimir la máxima elegancia en su dispositivo. Y lo ha hecho fabricando un altavoz de apariencia tan sobria como sencilla. De forma rectangular y un color negro que destaca frente al resto de los productos con los que comparte espacio, su apariencia era perfecta para mimetizarse con cualquier rincón del espacio en el que lo hemos probado.

Sus bordes, además, se han suavizado considerablemente. Además, en la parte superior nos encontramos con un panel táctil de textura gomosa que permite controlar el volumen y la reproducción de la música. Pese a que puede parecer un detalle que en un primer momento no llama la atención, no conviene olvidar que gracias a él sabemos el lugar en el que se encuentra la posición correcta del altavoz.

Unas dimensiones para conquistarte

Este Tronsmart Mega se diferencia considerablemente del resto de opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado. Para todos aquellos que estén acostumbrados a las soluciones innovadoras que han presentado las marcas durante los últimos años, este altavoz no es para ellos. No obstante, sí lo es en aquellos casos en los que se busque un altavoz que sea capaz de ofrecer una gran resistencia y una calidad de sonido inigualable.

Todos los detalles parecen haber sido pensados para hacer frente a una función, asegurando su funcionalidad en cualquier superficie. Por ello, nos encontramos ante un altavoz con unas dimensiones de 19,3 x 5,7 x 8,2cm. Alcanzando un peso total de 658 gramos.

40W a tu servicio

Tronsmart Mega tiene una salid de 40W. Un indicador más que suficiente para poder exprimir al máximo la calidad de sonido que desprende. Además, incorpora un chip de sonido Qualcomm ATS2825, aportando una gran cantidad de matices al sonido. Siendo capaces de reforzar los bajos y de equilibrar todas las frecuencias existentes para ofrecer un sonido óptimo y cristalino.

Además, en el caso de que la potencia de sonido nos parezca escasa, es posible sincronizarlo con un segundo dispositivo de la misma marca y modelo, gracias a la tecnología TWS con la que cuenta. Aportando una mayor potencia de salida.

La conectividad que necesitas

Al igual que ocurre con el resto de dispositivos que cuentan con bluetooth o con NFC, este Tronsmart Mega permite una gran sincronización con el resto de dispositivos existentes. Únicamente debemos encender el Tronsmart Mega y elegir el modo Bluetooth para escoger entre los diferentes dispositivos que se encuentren cerca de su radio de acción.

Además, en la zona trasera del dispositivo encontramos un conector Jack de 3,5mm. Un botón de encendido y un puerto para la tarjeta SD acompañan al Micro USB. Asegurando una gran cantidad de opciones al usuario.

Por último, no conviene olvidar su batería. Con hasta 6.600 mAh que garantizan hasta 15 horas de autonomía con un volumen moderado. En el caso de que lo utilicemos con mayor volumen, su autonomía se irá reduciendo de manera considerable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión