Xiaomi Mi Air 2 SE : pequeños, cómodos y muy económicos

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Los auriculares inalámbricos se han consolidado como una de las últimas tendencias del sector. Cada vez son más las marcas que apuestan por este producto con el objetivo de captar la atención de todos sus seguidores. No obstante, en un ámbito tan competitivo como ante el que nos encontramos, una de las marcas que ha sido capaz de asumir el liderazgo ha sido, sin duda alguna, Xiaomi.

La firma asiática lleva una gran cantidad de años sorprendiendo a toda la industria. A base de productos de excelente calidad y un precio inmejorable. Recientemente se han hecho oficiales los Xiaomi AirDots SE. Una opción más con la que proporcionar un extra de versatilidad a todos los usuarios.

Su sistema de carga: una de sus principales novedades

Una de las principales novedades que destacan de estos Xiaomi AirDots SE hace referencia a su sistema de carga. En una industria en la que lo habitual es cargar los auriculares de forma vertical, Xiaomi ha apostado por una nueva forma de carga. Se trata de un estuche que permite cargar todos los auriculares de forma horizontal.

El diseño de la caja es mucho más cuadrado de lo que habitualmente estamos acostumbrados. Resultando mucho más sencillo de apoyar en determinadas superficies.

Además, también existen determinados aspectos que llaman la atención en el caso del diseño de los propios auriculares. Se trata de su peso, siendo en torno a 0,2 gramos superior a los actuales Mi Air 2 SE. Además, Xiaomi ha decidido no incluir uno de los dos orificios que son habituales en este tipo de dispositivos. Siendo un aspecto especialmente importante en el momento de destacar su calidad de sonido.

Una autonomía excelente

La autonomía ha sido, históricamente, uno de los aspectos que se ha convertido en un auténtico desafío en este tipo de dispositivos. Xiaomi ha integrado un sistema de control de energía, que permite ampliar la vida de los auriculares al máximo. De este modo, la firma asiática promete hasta cinco horas de uso con una sola carga.

Gracias a su característico estuche de carga, es posible ampliar esta autonomía hasta en 20 horas.

Un sonido excelente

Por último, otra de las cualidades que destaca especialmente es su calidad de sonido. Especialmente si la comparamos con el precio con el que se pueden encontrar en el mercado. Los Xiaomi Airdots SE llegan con un sistema de reducción de ruido que ofrecen una excelente calidad en todas las llamadas. Garantizando en todo momento una experiencia de usuario inigualable.

Dada el conjunto de sus características, nos encontramos ante uno de los auriculares más llamativos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Aspectos tales como los mencionados en este artículo, nos permiten exprimir y disfrutar al máximo la mejor de las experiencias.

A favor
  • Ergonomía
  • Calidad del sonido
  • Batería
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión