Consigue el reloj inteligente AmazFit Bip al mejor precio

7
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

No necesitas un Apple Watch, con el reloj inteligente de Xiaomi Amazfit Bip vas sobrado.

En mi opinión, lo más importante para un smartwatch es su autonomía. El Amazfit Bip aguanta hasta 45 días sin tener que cargarlo. A mi me surgió un problema… ¿Dónde narices he dejado el cargador? Pues sí, después de 1 mes y pico de uso, no sabía dónde había dejado la base de carga inalámbrica del smartwatch.

Apariencia, diseño y construcción del reloj

Diferentes estilos de esfera para el AmazFit Bip

A mi me recuerda al Apple Watch de una manera exagerada. El diseño está más que conseguido y tiene un aspecto muy deportivo. Pantalla rectangular con bordes redondeados en aluminio y cristal Gorilla Glass 3 para la parte frontal. Tiene un único botón que emula al reloj convencional de toda la vida.

Las correas del reloj son intercambiables (más abajo te muestro varios modelos), así que puedes llevarlo de distinto color, o a conjunto con tu look. Están construidas con silicona.

Puedes configurar diferentes fondos de pantalla, estilos o Watch Faces como dice Xiaomi. Además, cada vez más gente tiene este nuevo reloj y la comunidad está creando sus propios diseños que tú también puedes descargar.

El conjunto tiene resistencia certificada IP68, por lo que es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos. En la ducha no tendrás problema por dejarlo puesto.

Características y sensores que más vas a utilizar

Para el precio tan bajo que tiene, los sensores que incorpora son muchos y de gran utilidad. El más importante para muchos es el sensor de ritmo cardíaco, pero también incorpora barómetro, un acelerómetro y sensor geomagnético que actuará de brújula, GPS… Los acelerómetros se encargarán entre otras cosas de analizar tu sueño y darte estadísticas para ayudarte a dormir mejor. También viene equipado con magnetotérmico y giroscopio.

El sistema de navegación GPS viene con tecnología de geolocalización GLONASS para que puedas realizar rutas y seguimiento de todos tus movimientos. La batería puede verse resentida si dejas el GPS enchufado. Úsalo solo cuando lo veas necesario.

Conectividad

Empareja tu nuevo smartwatch con tu teléfono móvil a través de la app Mi Fit 3.0 disponible para Android e iOS. Con la aplicación convertiras todos los datos que recoge el reloj y sus los sensores en información interesante como:

  • Recibir notificaciones de appscomo Whatsapp, Mail, Facebook…
  • El tiempo sincronizado según tu localización GPS.
  • Alarmas en tu muñeca. Cronómetro…
  • Brújula.
  • Avisos cuando te llaman.
  • Análisis del sueño.
  • Preconfigurados para carrera indoor, outdoor, bicicleta y caminar.

La conexión se hace mediante Bluetooth 4.0 pero también dispone de WiFi b/g/n.

¿Cómo cambio el idioma preinstalado del Amazfit Bip?

Te dejo un vídeo para que puedas ver cómodamente y sin complicaciones cómo puedes cambiar el idioma de Chino a Español del Amazfit Bip de Xiaomi.

8 Valoración
Excelente smartwatch

Uno de los relojes inteligentes más completos y económicos del mercado. El gadget perfecto para la muñeca. Para aficionados o los más apasionados, seguro que no te quedas insatisfecho.

A favor
  • Peso 32 gramos
  • Cantidad de sensores
  • GPS y podómetro
  • Diseño y construcción
4 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Tom 21/10/2018 en 08:12

    Hola,

    Cuando doy al enlace… no me aplica ningun descuento.

    Debo hacer algo en especial?

    Saludos

    • Responder
      Luz 21/10/2018 en 21:24

      Ahora mismo el precio es de 63€. Debería salirte a ese precio con el envío incluido. ¿Desde dónde estás comprando?

      • Responder
        Tom 23/10/2018 en 22:55

        No, me refería a que sigo el link y no sale el precio de 50 euros… efectivamente sale 63. No sė si se puede aplicar algún bono para conseguir el precio de 50.

        Saludos

        • Luz 26/10/2018 en 17:58

          Si estás de acuerdo podemos avisarte cuando esté al precio que dices. Suele bajar hasta el mínimo que comentas. Saludos

Déjanos tu opinión