ZTE Axon 30, descubriendo el móvil con cámara bajo la pantalla

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos años, los teléfonos móviles han ido evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades que han permitido convertir a este mercado en uno de los más dinámicos dentro del sector tecnológico. Los fabricantes de smartphones llevan una gran cantidad de meses tratando de aprovechar al máximo la superficie de los paneles delanteros, evitando tener que perder espacio para insertar las cámaras o los diferentes sensores.

Una de las opciones que ha generado una mayor cantidad de críticas positivas ha sido la capacidad para implementar las cámaras debajo de las pantallas. El fabricante ZTE ha sido uno de los más activos dentro de esta vertiente, minimizando al máximo el espacio dedicado a las cámaras delanteras. Recientemente ha presentado en Europa el ZTE Axon 30, su apuesta para conquistar la gama alta más contenida de precio.

Full display

El buen trabajo llevado a cabo por parte de la asiática ZTE encontramos una tecnología de cámara bajo el panel, ofreciéndonos full display con el que cubrir todas nuestras necesidades. Para ello, ha evitado que esta funcionalidad pueda afectar al rendimiento general de la pantalla. Ofreciendo al usuario una experiencia óptima.

Nos encontramos ante un terminal que cuenta con una densidad de píxeles de 400 PPI, asegurando la mejor transmisión e integración visual. Así como una tasa de refresco de 120Hz, cumpliendo con una de las demandas más repetidas por parte de los usuarios más intensivos.

Diagonal de 7 pulgadas

Con 6,92 pulgadas de diagonal, el ZTE Axon 30 ha optado por ofrecer todo el protagonismo a esta vertiente. Cuenta con tecnología AMOLED y completa una experiencia de usuario inmejorable con una tecnología de audio 3D DTS:X inmersiva.

ZTE no ha querido dejar de lado la salud del usuario en el momento de diseñar sus componentes electrónicos. Y, por ello, nos encontramos con el primer smartphone que ha sido alabado con certificaciones SGS y UL de TÜV, reduciendo de una manera eficaz tanto la radiación de la luz como la protección de los ojos.

Un rendimiento que te conquistará

Conscientes de la importancia del rendimiento en terminales de alta gama, ZTE ha utilizado un Snapdragon 870 en su interior. Con esta incorporación, nos encontramos con un terminal que nos permite satisfacer las inquietudes de los más gamers. Atacando un nicho de mercado en el que seguro que gana a algunos de los terminales favoritos.

En la parte posterior del teléfono encontramos un módulo de cámara cuádruple que se maneja a la perfección con la Inteligencia Artificial. En un primer momento, el protagonismo lo asume un sensor principal de 64MP. Acto seguido, encontramos un gran angular de 8 MP, así como un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. El conjunto de sus lentes provocan que nos encontremos ante uno de los terminales llamados a aglutinar el interés de los fotógrafos más amateurs.

Una autonomía para todo el día

La autonomía de este ZTE Axon 30 promete superar el día, incluso para los usuarios más intensivos. Para ello, cuenta con una batería de 4200 mAh. Además, también incorpora un sistema de carga rápida de 65 W. Suficiente para recargar la batería de nuestro terminal en cuestión de minutos.

El ZTE Axon 30 está llamado a ser uno de los terminales que va a conquistar el último trimestre del 2021. Permanece atento a los canales de CholloX ¡y encuéntralo al mejor precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión