Amazfit Neo, ¡El nuevo reloj inteligente con un diseño que te sorprenderá!

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si por algo se ha caracterizado Amazfit durante los últimos años ha sido por la gran cantidad de dispositivos que podemos encontrar en su catálogo. Su amplia variedad de smartwatches se ha convertido en su principal seña de identidad. Consolidando una estrategia que se basa en diseñar tantas opciones como necesidades tengan sus clientes.

Recientemente, la firma ha presentado en el mercado Amazfit Neo. Su última gran apuesta que hereda un diseño muy ochentero con las funcionalidades más actuales.

Sin pantalla táctil: la gran revolución

Amazfit ha querido desmarcarse del mercado diseñando un reloj que huye por completo de la tendencia actual: las pantallas táctiles. Para ello, el Amazfit Neo llega con una LCD monocromo de 1,2 pulgadas. Un tamaño más que suficiente para mostrar tres campos de información en su interior: hora, batería y un campo extra dependiendo de la actividad que se lleve a cabo.

La caja del reloj, además, está fabricada con plástico. Presentando resistencia al agua y hasta a cinco atmósferas de presión. Siendo esta una de sus principales señas de identidad.

Dispone, además, de cuatro botones físicos. Estos son los encargados de ofrecer la navegación a través de su menú.

Funciones inteligentes

Pese a que en su diseño Amazfit ha querido dejar latente su personalidad, este Amazfit Neo llego con algunas de las funcionalidades más habituales en los smartwatches inteligentes. Disponemos de pulsómetro óptico, que nos ayudará a llevar a cabo un seguimiento de nuestra condición física. Además, también se encarga de monitorizar el sueño o de mostrar las notificaciones pertinentes.

Por lo tanto, nos encontramos ante un dispositivo que se orienta en su totalidad en las necesidades del deportista. Ofreciendo un registro de actividades de running, andar y ciclismo. Así como de natación.

Autonomía más que suficiente para todo el día

Por último, es momento de hablar de la batería. Uno de los grandes desafíos a los que tienen que enfrentarse los fabricantes que se dedican al desarrollo de productos de este campo. Según datos oficiales de la marca, nos encontramos con un dispositivo capaz de hacer frente a 28 días de autonomía con un uso habitual.

Una autonomía que crece hasta los 37 días en modo de ahorro de batería. Y todo ello con una única carga de dos horas y media de batería. Sin duda, unos datos que arrojan un gran optimismo a la comunidad especializada.

El Amazfit Neo llega en tres colores: negro, verde y naranja. ¡Sigue los canales sociales de Chollo X para disfrutar del mejor precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión