¡Así suenan los Omthing AirFree Pods!

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos años, los auriculares inalámbricos han aumentado su peso y posicionamiento en el mercado. Cada vez son más las marcas que apuestan por divertidos diseños con los que proporcionar a sus usuarios la mejor calidad de sonido a través de una experiencia completamente inalámbrica.

Una de las últimas compañías en atreverse ha sido 1More, la empresa que trabajó en la fabricación de los auriculares Xiaomi, y que ahora se ha aventurado con una propuesta completamente independiente. Tras una primera versión, los Omthing EO002 Airfree, 1More acaba de presentar su última renovación: los Omthing AirFree Pods. Un nuevo concepto capaz que promete un equilibrio entre calidad y precio sin comparación.

El concepto de equilibrio, elevado a un nivel superior

Los Omthing AirFree Pods son unos auriculares bluettoth de estilo semi-in-ear. Un diseño que le permite ofrecer al usuario la máxima calidad del usuario, sin renunciar a la comodidad. Uno de los elementos que se diferencia del resto de opciones que existen en el mercado es el amplio abanico de colores que la firma ha imprimido sobre su caja, que actúa al mismo tiempo como powerbank: blanco, naranja, verde y negro.

Esta caja de carga está construida a partir de plástico ABS y diseñada para ser compacta y poder ser transportada de una forma cómoda en nuestro día a día. Para ello, sus dimensiones son de 56 x 56 x 25 mm.

La ligereza por bandera

El primer elemento que destaca especialmente de estos Omthing AirFree Pods es su gran ligereza. Con el objetivo de que puedan ser transportados con la  máxima comodidad, cada uno de los auriculares dispone de un peso de tan solo 4 gramos en cada auricular.

No obstante, su peso no está reñido con la gran cantidad de tecnología que atesoran en su interior. Alojando unos drivers de 13mm de titanio. Así como un chip de Qualcomm que brinda una conexión estable en cualquier circunstancia. El sonido expuslado es de 20Hz – 20KHz. Ofreciendo al usuario un sonido rico, limpio y sin matices.

Carga inalámbrica incorporada

1More ha querido proporcionar al usuario una amplia gama de características con las que imprimir la máxima funcionalidad a sus usuarios. Por ello, y conscientes de que el futuro apuesta por las soluciones inalámbricas, estos Omthing AirFree Pods incorporan carga inalámbrica en su estuche. Cada carga ofrece un total de 5 horas de reproducción con el volumen del sonido al 50%.

El estuche de carga es capaz de ofrecer hasta cinco cargas en total. Traduciéndose en una autonomía de en torno a las 25 horas.

Control táctil integrado

Estos Omthing AirFree Pods también disponen de control táctil en el chasis de su palo. Permitiendo al usuario obtener el máximo control desde el propios auriculares. A través de ellos, podremos coger o colgar una llamada entrante. Tener el control de la reproducción de la música o activar el asistente de voz. Así como encender y apagar los auriculares con las yemas de nuestros dedos.

Permanece atento a nuestras redes sociales para poder ¡comprar estos Omthing AirFree Pods al mejor precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión