Robot aspirador Xiaomi Roidmi EVE Plus

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La falta de tiempo siempre ha sido una de las excusas más habituales que nos impedían mantener el orden y la limpieza de nuestro hogar. Conscientes de esta situación, desde Xiaomi no han dejado de presentar productos en el mercado enfocados a mejorar la calidad de vida del usuario en la vivienda.

Y, bajo este pretexto, la firma asiática ha presentado la Xiaomi Roidmi EVE Plus. Una aspiradora con vaciado automático del depósito que nos ofrece la posibilidad de tener nuestra casa impoluta dedicándole el menor tiempo posible.

18 sensores a disposición del usuario

Este Xiaomi Roidmi EVE Plus llega al mercado con diferentes funcionalidades que la convierten en uno de los robots aspiradores que mayor atención han generado. Entre ellas, destaca su potencia de succión, con hasta 2700 Pa. Así como 18 tipos de sensores y la posibilidad de mopear al mismo tiempo que aspirar.

No obstante, el principal elemento diferenciador lo encontramos en el depósito que se encuentra en su base de carga. Siendo capaz de vaciar el depósito de manera inteligente. ¿Quieres saber cómo funciona?

Una basa de carga que te sorprenderá

Al contrario que el resto de bases de carga que existen en el mercado, que únicamente se preocupan por exprimir la autonomía del robot. Xiaomi ha implantado una nueva funcionalidad que va mucho más allá de la carga, incluyendo un contenedor que vacía de manera automática el contenido del depósito. De este modo, el proceso de limpieza se vuelve mucho más autónomo que nunca.

La estación cuenta, además, con tecnología desodorizante y antibacteriana que permite eliminar el típico olor a polvo. Además, empaca la suciedad en bolsas que cuentan con hasta tres litros de capacidad. El usuario nunca tendrá que interactuar con ni una sola mota de polvo.

Xiaomi ha querido aprovechar sus aplicaciones móviles para ofrecer al usuario una notificación en el momento en el que sea necesario cambiar la bolsa. Aprovechando al máximo la optimización en todo el proceso de generación de residuos.

Sistema de navegación por láser

Una de las principales innovaciones que presente la Xiaomi Roidmi EVE Plus es el sistema de navegación con el que cuenta, guiado por láser. De este modo, la limpieza del hogar es mucho más eficiente y productiva. Imprimiendo una gran autonomía que le permite alcanzar todos los rincones de nuestro hogar.

Su sensor de láser LDS escanea nuestro hogar, detecta todos los obstáculos presentes y genera mapas con hasta un 40% más de precisión que las generaciones anteriores. Garantizando en todo momento la máxima eficacia.

Desde la aplicación de Xiaomi, el usuario puede en todo momento consultar el mapeado que ha llevado a cabo la aspiradora. Teniendo la opción de poner nombre a cada uno de los diferentes habitáculos que se encuentran en el interior de la vivienda. Y, en caso de que fuera necesario, establecer prioridad de limpieza. Así como restringir el acceso a determinadas zonas que, por diferentes circunstancias, deseemos minimizar.

Funciones ‘smart’ a la máxima potencia

La potencia es otro de los elementos que más destaca de esta Xiaomi Roidmi EVE Plus. Con una fuerza que alcanza los 2700 PA, atrapando todo tipo de polvo que se encuentre presente.

En el caso de que la aspiradora se quede sin batería, se dirigirá automática a su base de carga. Y, en el caso de que no haya terminado su zona de limpieza, una vez se recargue reanudará la misma de manera automática.

Permanece atento a los canales sociales de Chollo X para poder disfrutar de la Roidmi Eve Plus al mejor precio. ¡Te encantará!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión