Los Xiaomi Redmi Airdots 2 son oficiales

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

El pasado mes de abril, Xiaomi revolucionó el sector de los wereables con unos auriculares que guardaban una excelente relación calidad / precio, los Redmi Airdots.

Lejos de aprovechar este tirón y posicionarlos en el mercado durante una gran cantidad de meses, recientemente la firma asiática ha anunciado su renovación: los Xiaomi Redmi Airdots 2. Unos auriculares inalámbricos que mantienen la esencia de sus predecesores, pero que presentan atractivas novedades.

Olvídate del ruido ambiental para siempre

Durante los últimos meses, lo relacionado con la cancelación de ruido se ha consolidado como una de las características más demandadas por todos los usuarios. Tanto es así que actualmente la inmensa mayoría de auriculares que se lanzan al mercado, con independencia de la marca del fabricante, apuesta por esta tecnología como característica clave en su estrategia.

En esta nueva versión de los AirDots, Xiaomi ha realizado un importante esfuerzo a la hora de mejorar la cancelación de ruido activa con la que contaban sus predecesores. De este modo, el usuario puede aislarse por completo de su entorno siempre que él lo decida. Esta tecnología resulta especialmente eficiente en las llamadas. Cuando conviene aislarse al máximo del exterior. Siendo un recurso especialmente útil en todos aquellos casos en los que se necesita focalizar la máxima atención en nuestro entorno laboral o personal. 

El resto de características parecen bastante similares al modelo anterior. Incorporando Bluetooth 5.0, que permite la conexión con nuestro teléfono móvil si mayor complejidad. Además de un peso de 4,1 gramos y de una batería que promete alcanzar las 4 horas de duración.

Si optamos por utilizar la base de carga, podremos alcanzar hasta las 12 horas de duración total. Conviene recordar que las bases de carga en este tipo de dispositivos se han consolidado como una de las herramientas más utilizadas en nuestro día a día.

A través de una campaña de crowdfunding

Xiaomi ha recurrido a un recurso cada vez más habitual entre las empresas tecnológicas para obtener la financiación necesaria: las campañas de crowfounding.

De cara al usuario, este tipo de opciones permite garantizar un mejor precio al que llegará una vez los auriculares se presenten en tiendas. Siendo una solución especialmente atractiva para todos los usuarios que estén deseando llevar a cabo la compra.

Una excelente vinculación

Uno de los problemas más característicos que tuvieron los AirDots de primera generación fue lo relacionado con los problemas de sincronización que presentaban con el dispositivo móvil. Una situación que ha mejorado considerablemente con la última actualización.

Una vez sincronizados en un primer momento, únicamente tendremos que sacarlos del estuche para que se conecten de manera automática. Cada vez que los saquemos del estuche, estarán sincronizados con nuestro terminal.

En su conjunto, nos encontramos con total probabilidad ante uno de los auriculares inalámbricos que van a aglutinar una mayor popularidad durante los últimos dos trimestres del año. Xiaomi continúa demostrando su capacidad para llevar a cabo un ciclo de renovación especialmente amplio, con el que garantizar en todo momento la cobertura de todas las necesidades de su amplia comunidad. Y todo, como siempre, a un precio más que contenido.

6.5 Valoración
Esto es todo lo que tienes que saber sobre los AirDots 2

Una aproximación a uno de los auriculares que están llamados a convertirse en una revolución

A favor
  • Solución problemas de sincronización
  • Bluetooth 5.0
  • Cancelación de ruido activa
En contra
  • Calidad inferior acorde a su precio
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión