Cuando tu vehículo te pide un nuevo combustible

4
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Actualmente los españoles nos pasamos una media de 9 horas y 35 minutos semanales conduciendo. O lo que es lo mismo cerca de 500 horas al año.  No hay muchos espacios donde pasemos tanto tiempo, por lo que el coche se ha convertido tecnológicamente en uno de los lugares y escenarios donde más invierten empresas y más atentos están los usuarios. La seguridad, la comodidad y la optimización.

Hoy os vamos a escribir del cargador inalámbrico para coches de la compañía asiática Xiaomi, concretamente de su nuevo modelo Wireless WCJ02ZM. Su enrevesado nombre poco tiene que ver con la facilidad de su uso, instalación y propiedades. Por encima de todo, como cualquier cargador inalámbrico, es que, si te lo quieres comprar, es porque pretendes olvidarte de los cables (como en el modelo USB típico de Xiaomi). Lógico. Con colocar el móvil encima de la carga, voilà. Aunque a veces no lo valoremos en la medida justa, una instalación fácil y un uso regular que garantice la seguridad para estar centrados en la conducción son los parámetros técnicos fundamentales de un cargador. WCJ02ZM te proporcionará estos requisitos y como ahora preciarás varias plusvalías a tener en cuenta.

Máxima potencia, con el Mi9.

Si tienes o vas a comprarte un Mi9 ni te lo pienses.  La carga inalámbrica de este modelo reciente de Xiaomi es la más potente de todo el mercado, exactamente de 20W. No hay nada más robusto y sólido en el sector que esta combinación. Si estás leyendo nuestra review sin Mi9 pero tienes móviles inteligentes Huawei, Nokia, Samsung o iPhone recientes también estarás de enhorabuena (asegúrate de ver la compatibilidad). En estos últimos casos tu Smartphone podrá cargarse mediante el WCJ02ZM con una potencia de 5 a 10 W. No estaríamos el top del High Speed pero tendríamos las mismas funcionalidades y garantías por el cual está concebido el gadget. Recuerda que 5W equivale a unan velocidad estándar y la de 10W a la rápida. ¿Te haces una idea de lo que significan 20?. Estaríamos hablando que una carga completa de un Mi9 estaría completada en 30 minutos. Con otros terminales nos moveríamos en flancos de 90 minutos aproximadamente. Más que aceptable.

Antes de sumergirnos en los motivos por los que debes tener muy en cuenta el Xiaomi wireless car charger queremos desde CHOLLOX razonarte que si lo compras de China el coste ha subido con el tiempo en todas las power banks ya que en la actualidad está prohibido mandar litio en avión (no sería de extrañar que te llegue al domicilio tras un par de semanas de espera. O tres.

Anclaje todoterreno, adicción al GPS.

Tras probar el WCJ02ZM te vamos a señalar ejemplos y experiencias a tener en cuenta. Uno de los puntazos de este cargador sin cables es la sugerente y gratificante experiencia de acercar la mano y acoplar la terminal de tu móvil. Siempre que el coche esté en funcionamiento (también puedes quitar el móvil pero forzándolo), la suavidad e intuitivo de su funcionamiento provoca que cuando más interactúas, más satisfecho estás de tu nueva adquisición. Lo que no se lee en las reviews es que (a lo mejor) tienes que tener cuidado si tienes un copiloto joven a tu lado porque seguramente estará cada dos minutos cogiendo y poniendo móvil (luz led azul en su frontal que casa a la perfección para la conducción nocturna)  con la consecuencia de estar más centrado en el dispositivo y en la compañía antes de la carretera.

8.5 Valoración
Conduce sin cables

Coloca tu móvil en el soporte de Xiaomi y deja que cargue sin cables. Deja de buscar cables mientras conduces, una de las ventajas más adoradas de la tecnología de carga inalámbrica.

Potencia de carga
8.5
Sin cables
9
Diseño y construcción
8
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total