Xiaomi Roidmi 3S. Cargador USB de coche con transmisor FM Bluetooth 4.2

8
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Asegúrate de no volver a quedarte sin batería nunca más.

Sí, lo sé. Tú tampoco puedes vivir sin el móvil. Vivimos pegados a ellos casi las 24 horas al día y esto lleva a que la batería se agote sin llegar incluso a la tarde. Las aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter son las que más batería utilizan y, queramos o no, son las que más gastamos. Por este motivo, en este post te presento una de las posibles soluciones a tu problema, la Xiaomi Roidmi 3S. Parece que la marca Xiaomi ha venido a facilitarnos la vida y es que, sinceramente, no existe aparato que no hayan sacado al mercado. En este caso, se trata de un cargador USB para coche que permite también escuchar música. Un dos por uno que te vendrá genial.

Xiaomi Roidmi 3S. Analizamos su llegada y diseño.

Cuando recibes tu nuevo Xiomi en casa lo primero que ves es una caja blanca pequeña y con poco peso. En la parte de delante tendrás la imagen del dispositivo y, dentro, tan solo estará el aparato y unas instrucciones en chino. Estas últimas no te sirven para nada, sinceramente. Pero vamos, que realmente no te harán falta porque es bastante sencillo de utilizar.

En cuanto al diseño, el Xiaomi Roidmi 3S tiene uno bastante elegante. Lo puedes encontrar en dos colores: blanco y negro. Los dos, con un aspecto muy moderno. Esta hecho de plástico y metal y esto hace que tenga una buena resistencia a caídas o golpes. En la parte de la derecha podrás observar el logotipo y un par de especificaciones técnicas. En la parte de abajo, tendrás el lugar donde establecer la conexión. Como te decía, el manual no te servirá de mucho. Para instalarlo, tan solo tendrás que acoplarlo directamente al encendedor del coche y listo.

Carga de los dispositivos en tu nuevo Xiaomi Roidmi 3S

Una de las mayores ventajas del Xiaomi Roidmi 3S es que permite la carga de dos dispositivos gracias a sus dos puertos USB. Es más, pueden usarse sin problemas siendo tablets o móviles. El cargador ha sido testado para tener más de 20 mil horas seguidas de vida útil, así que, imagínate las grandes posibilidades de carga que es capaz de soportar. Es un cargador perfecto para viajes ya que, como te he comentado, se puede instalar cómodamente en el coche.

Sincronización del Xiaomi Roidmi 3S

Puedes sincronizar sin problemas tu smartphone con la aplicación de Roidmi que puedes descargar gratuitamente desde Google Play o Apple Store. Una vez sincronizado, podrás comprobar el estado de carga de tu dispositivo gracias a los tres colores que están presentes: rojo, verde y azul.

Uno de los puntos fuertes de este cargador es que también puede utilizarse como reproductor de audio. Tiene un micrófono integrado que te permitirá utilizar el manos libres para recibir o realizar llamadas y con él, no solo podrás escuchar música que tengas almacenada en el móvil, sino que podrás realizar una sincronización con otros servicios de música en streaming o radio. Otra de las ventajas más significativas que tiene.

Con el Xiaomi Roidmi 3S podrás sincronizar el teléfono con el reproductor de música para poder escucharlas en nuestro nuevo cargador, un hecho que no te permiten la mayoría. Eso sí, debes saber que no es un altavoz y que, por tanto, no funciona muy bien cuando subimos la voz al máximo.

Conclusiones del Xiaomi Roidmi 3S

Sin duda es uno de los mejores cargadores que existen hoy en el mercado. Ya no solo por que permita escuchar música (que también) sino por el hecho de poder cargar hasta dos dispositivos a la vez con la tranquilidad de que puede hacerlo perfectamente. Con este aparato, nunca más te volverás a quedar sin batería en tu móvil o tablet. Algo que, con el enganche que tenemos hoy en día a las diversas aplicaciones, se agradece y mucho. Por tanto, si estás buscando un buen cargador que te ofrezca extras útiles, el Xiaomi Roidmi 3S es tu mejor opción.

9 Valoración
Genial

Diseño
9
A favor
  • Diseño sencillo.
  • Utilización de app para controlar todas las funciones que tiene.
  • Puede sincronizarse por streaming.
  • Radio y micrófono incluido con manos libres.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total