Así es el Proscenic M8 Pro, el robot de limpieza que necesitas

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos años, los robots de cocina se han convertido en uno de los gadgets del hogar que mayor expectación son capaces de generar. De entre todos ellos, siempre existen algunos proveedores y fabricantes que logran traer al mercado productos especialmente eficientes, que destacan frente a la competencia.

Es el caso del Proscenic a través del Proscenic M8 Pro. Una de las últimas novedades del mercado que se caracteriza por contar con un dispositivo de limpieza autónomo y que, además, incorpora un depósito de polvo inteligente en el punto de recarga. Sin duda, una de las grandes novedades del mercado.

Sistema de barrigo y de fregado incorporado

El Proscenic M8 Pro integra en un mismo equipo un sistema de barrido y de fregado en un mismo dispositivo. La principal novedad con la que cuenta es que incorpora un depósito de agua que permite al propio robot pasar la mopa por el recorrido que va barriendo. De este modo, siempre tendremos la seguridad de que nuestro suelo se encuentra en las mejores condiciones.

Al mismo tiempo, el sistema de depósito de polvo de la base almacena hasta 4 litros. En el robot, de manera autónoma, encontramos un depósito de residuos de 280 ML, además de otro de 300 ML para cargar el agua. La mopa se instala en la parte inferior.

Navegación por láser

Para poder orientarse por toda nuestra superficie, el sistema cuenta con un tipo de navegación láser LDS 8.0. Este robot persigue un algoritmo propio que le ayuda a orientarse y definir cuáles son las zonas del hogar que todavía quedan por fregar. De este modo, ofrece un recorrido completamente autónomo a la hora de garantizar el orden.

Gracias a que cuenta con una batería de 5200 mAh, el fabricante afirma que cuenta con capacidad para llevar a cabo la limpieza entre 90 y 120 minutos. Dependiendo del plan de limpieza por el que nos decantemos. Siendo más que suficiente para cubrir la mayoría de nuestros hogares. Además, también cuenta con la posibilidad de utilizar un mando a distancia. A través del mismo, podemos guiarlo a lo largo de todo nuestro recorrido.

Además, también es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa. Siendo posible el uso de comandos de voz.

Recuerda permanecer a los canales de Chollo X para poder acceder a las mejores ofertas del mercado. ¿A qué esperas para seguirnos?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión