Xiaomi lanza un wereable enfocado en las personas mayores

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que el catálogo de Xiaomi es uno de los más atractivos del mercado no es ningún secreto para nadie. Sin embargo, durante los últimos años ha dejado de centrarse únicamente en el público que mayor atracción podía generar sus productos tecnológicos.

Recientemente, a través de una campaña de crowdfunding, la firma asiática ha lanzado en el mercado Hippie, su reloj inteligente que cuenta con la particularidad de que es capaz de medir la presión arterial. Una funcionalidad que seguro que agradecen todos aquellos que necesitan tener el máximo control sobre este elemento para poder satisfacer todas sus necesidades en materia de salud.

Cuidando de tu salud en la nueva normalidad

Tras al pandemia, uno de los objetivos que se marcó Xiaomi fue el de ayudar a todos sus usuarios a poder continuar disfrutando de su vida en la nueva normalidad. Sin que por ello se viese repercutida tu salud. Mediante Hippie, nos encontramos con uno de los dispositivos capaces de cuidar al máximo de nuestras condiciones a nivel de salud.

Las altas dosis de Inteligencia Artificial con las que cuenta en su interior permiten tener bajo control hasta 20 parámetros diferentes. Cada uno de ellos ajustados tanto a sus usuarios como a las características con las que cuentan los mismos.

Unas prestaciones con las que cumplir con todas tus necesidades

Una de las particularidades con las que cuenta la pulsera es que para comprobar la presión arterial que tenemos en el momento en el que deseamos llevar a cabo el análisis, es suficiente con levantar la mano. Automáticamente, la pulsera comenzará a llevar a cabo la medición.

De este modo, el usuario no tendrá que interactuar con el dispositivo de ningún modo. Un simple movimiento es suficiente como para garantizar en todo momento la correcta medición de todos los parámetros. Es importante tomar conciencia del importante avance que supone poder medir la presión arterial desde la propia pulsera. Tradicionalmente, para poder llevar a cabo esta medición era necesario contar con una gran cantidad de aparatos que no eran de dimensiones precisamente reducidas.

Máximo control durante las 24 horas del día

El primer elemento que tenemos que tener en cuenta es que la presión arterial no es constante. Sino que varía de manera considerable a lo largo de todo el día, dependiendo del contexto en el que nos encontramos. Por esta razón, llevar a cabo una única medición al día puede suponer una importante imprecisión que puede alterar nuestro estado de salud verdadero.

A través de este tipo de dispositivos, la medición se realiza durante las 24 horas del día. Por lo que es mucho más sencillo poder analizar si existe algún problema de salud que se pueda detectar con antelación. Evitando cualquier posible fluctuación.

A través de un pequeño airbag que se encuentra situado en la zona inferior de la pulsera, se imita la medición por presurización del airbag en el brazo de los medidores tradicionales.

Un diseño muy atractivo

Xiaomi no ha querido dejar de lado lo relacionado con el diseño. Para ello, ha utilizado una vertiente estética muy similar a la que podríamos encontrar en el caso de comprar cualquier otro tipo de wereable.

Además, al igual que ocurre con el resto de wereables de la compañía, únicamente podremos acceder al informa una vez accedamos a la aplicación que la firma asiática ha habilitado para tal efecto. Resultando especialmente sencillo poder tener bajo control todos los parámetros que sean relevantes de acuerdo a nuestro estado de salud.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión