Xiaomi Mijia Starvis 1S Dash Cam, la cámara que tu coche necesita

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos meses, Xiaomi ha vuelto a ser noticia por, entre otros muchos motivos, la nueva Xiaomi Mijia Starvis 1S Dash Cam. Una renovación de su cámara para el coche que promete cumplir con todas las expectativas y necesidades con las que cuenta el usuario medio.

Pese a que estéticamente Xiaomi ha decidido optar por una línea continuista. La realidad es que los principales cambios los podremos visualizar en su interior. Incorporando nuevas características y funcionalidades que prometen garantizar la máxima eficacia mientras se produce la conducción.

Un nuevo sensor con el que captar toda tu realidad

El principal cambio lo encontramos en el sensor. Esta nueva Xiaomi Mijia Starvis 1s Dash Cam llega con un Sony IMX307 con 6 espejos incorporado. Una lente capaz de captar todo el movimiento que se produce en en el vehículo. Proporcionándonos una imagen tan nítida como espectacular. Según ha afirmado la propia marca asiática, la principal diferencia de este sensor con el anterior es su capacidad para captar imágenes durante la noche. Siendo uno de los elementos más característicos con los que cuenta.

El focal se mantiene en 1.8. No obstante, se ha mejorado de manera considerable la apertura de la lente. Abriendo el campo desde los 130 grados que podía acceder anteriormente hasta los 140 de la actualidad. Un ángulo que se amplía considerablemente en términos relativos, pero al que puede que todavía le quede mucho por crecer.

Su gran secreto: el nuevo procesador

En esta Xiaomi Mijia Starvis 1s Dash Cam podemos encontrar un nuevo procesador, que será el encargado de procesar todas las imágenes y de mostrar todo el contenido con la máxima calidad. Para ello, encontramos un procesador SigmaStar. Llegando a alcanzar los 1080 píxeles de calidad. Sin duda, una cifra muy superior al del resto de opciones que podemos encontrar en el mercado.

Los vídeos grabados con la cámara, por su parte, mantienen el estándar de compresión H.264. En combinación con la reducción de ruido en formato 3D, se logra mejorar la nitidez en escenarios nocturnos.

Controles por voz, tu seguridad es lo primero

Además de las funciones mencionadas anteriormente, conviene saber que esta Xiaomi Mijia Starvis 1s Dash Cam llega al mercado con la posibilidad de poder interactuar con ella a través de la voz. Por medio de diferentes comandos, podremos tanto realizar fotografías como comenzar grabaciones en vídeo.

No obstante, es importante tener en cuenta que inicialmente esta funcionalidad solamente estará disponible para todos aquellos que dominen el idioma del chino. No se espera que se pueda interactuar con ella en inglés hasta pasado un tiempo.

Pantalla de tres pulgadas a tu servicio

A nivel de pantalla, nos encontramos con un panel IPS de tres pulgadas. Con una resolución de 640 x 360, nos encontramos con unas dimensiones más que suficientes para poder acceder a toda la información y gestionar los ajustes que sean necesarios para una mayor interactividad con ella.

Además, en esta nueva versión podemos configurar la Xiaomi Mijia Starvis 1s Dash Cam para que permanezca en modo vigilancia una vez apagamos nuestro vehículo. El sensor de aceleración quedará atento para grabar automáticamente en caso de que detecte algún tipo de incidente. Ofreciendo una funcionalidad que actualmente solamente es posible alcanzar en el caso de los vehículos de más alta gama.

Recuerda permanecer atengo a nuestros canales sociales para poder conseguir la Xiaomi Mijia Starvis 1s Dash Cam al mejor precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión