Análisis y mejor precio del smartphone gama alta LG V30

4
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

El nuevo teléfono LG V30 ha llegado con uno de los mejores diseños de todos los tiempos

La marca LG ha sacado al mercado uno de los modelos más completos en cuanto a especificaciones técnicas y a diseño, el LG V30. En este post te lo contamos todo acerca de él para que puedas saber si es el móvil perfecto para ti. Atento porque te contamos todos sus detalles.

PARA MUCHOS, EL DISEÑO DEL AÑO

Y es que al cogerlo, ya te das cuenta de que tienes entre las manos algo fuera de lo común. El peso es de tan solo 160 gramos y tiene apenas 7 milímetros de grosor. Aún así, tiene una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas en un excelente acabado sin marcos ni bordes. Su objetivo ha sido el de reducir todas las dimensiones lo máximo posible para así conseguir un teléfono digno de ser considerado de gama alta. El cuerpo es de cristal  y el marco de metal. Y ya está, parece que no exista nada más en él.

En cuanto a la colocación de sus botones, te contamos que dispone de controles de volumen, botón de encendido, un puerto de carga con USB-C, altavoz, ranura para una nanoSIM y la tarjeta microSD.

LECTOR DE HUELLA PARA LA IDENTIFICACIÓN

Este modelo LG V30 dispone del lector de huellas situado en la parte trasera del teléfono para poder llegar fácilmente a ella teniendo el teléfono en la mano. De este modo, no tendrás que hacer ningún tipo de movimiento. Coges el móvil y tu propio dedo índice puede servir para desbloquearlo. Sin duda es uno de sus puntos fuertes y, en esta ocasión, funciona a la perfección. Tanto la identificación como el registro están considerados como uno de los más rápidos. Pero, si eres de las personas a las que no les convence esta idea, tienes que saber que también puedes optar por el patrón o código sin problemas.

El lector de huellas está fabricado de cristal y tiene un recubrimiento antihuellas para evitar que el dedo se quede marcado. El acabado es bastante bueno y no tendrás problemas a la hora de mantenerlo limpio.

TECNOLOGÍA OLED EN LA PANTALLA

Sí, LG V30 se sube al carro de la tecnología OLED. Eso sí, debes saber que en este caso está diseñado por el propio LG que ofrece una saturación controlada y natural con una visión en exteriores buenísima. Además, ofrece otro tipo de controles para que encuentres el punto más adecuado. De hecho, hay hasta cuatro modos de lectura para poder cambiar el color de la pantalla. Entre ellos se encuentran el modo normal, cine, foto o web o uno que puedes personalizar tu mismo.

Este modelo tiene una resolución de 2880×1440 píxeles que podrás bajar si lo necesitas (aunque no será necesario que lo hagas). Tiene tres formatos de pantalla: pantalla completa (formato 18:9), pantalla estándar (16,7:9) y compatibilidad (16:9). La mayoría de las aplicaciones funcionan en 18:9 o se adaptan a la pantalla completa sin problemas.

LA POTENCIA Y LA BATERÍA

El teléfono cuenta con la tecnología Snapdragon 835 y una memoria RAM de 4Gb. Cuenta con una memoria interna de 64Gb que puede ampliarse aún más con dos tarjetas microSD. En cuanto a la autonomía, tiene una batería integrada de 3300 mAh que, como en la mayoría de los móviles actuales, te da para pasar el día. Eso sí, un punto a favor es que tiene una carga rápida que te permite tener la mitad de la batería cargada en 30 minutos.

SONIDO PERFECTO

Tienes unos altavoces bastante potentes que hacen que el sonido sea perfecto. Eso sí, no son estéreo. Aún así, puedes instalar cualquier tipo de auricular ya que dispone de un puerto clásico de 3,5mm con HI-FI Quad-DAC de 32 bits que es una auténtica maravilla. Hace que el sonido sea espectacular.

DOBLE CÁMARA CON GRAN ANGULAR

Y es que en la actualidad un móvil no es nada sin una buena cámara. Tiene un sensor principal de 16MP con f1.6  y otro con 13MP y f1.3 con gran angular. Con una buena luz las fotografías son de grandísima calidad. En en escenas de poca luz no se puede decir lo mismo pero sigue manteniendo un buen nivel. Tiene diversas opciones de contraste y edición para poder arreglar cualquier fotografía.

En cuanto al vídeo, se puede llegar hasta los 4K y admite grabación con controles manuales y un modo cinematográfico. De hecho, dentro del modo manual, ofrece un mundo de posibilidades para los amantes de los vídeos. Se podrá realizar un gran control del audio, filtros de colores asociados a los géneros del cine y posibilidad de introducir viñeta.

CONLCUSIONES

Si quieres un consejo, el LG V30 tiene todo aquello que necesitas en un móvil. Desde la gran capacidad, pasando por su diseño y su doble cámara trasera. Además, si eres un amante de la música, ni lo dudes, la calidad de sonido es excelente. La marca LG se ha coronado con este teléfono móvil y pensamos que se merece una oportunidad. Así que, si estás en busca del móvil perfecto, puedes tener aquí a un buen candidato.

9 Valoración
Buenísima elección

Diseño