Dominio web + Hosting 5GB SSD gratis con Cowabi

12
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Consigue tu libertad financiera sin arriesgar ni un euro con el Hosting y dominio gratuito de Cowabi. ¿Hay mejor manera para empezar tu proyecto web en internet? Cowabi reduce los gastos a cero con su hosting + dominio y transferencia ilimitadas gratis. Algo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado. Con esta promoción podrás contratar gratis el Hosting con 5GB de espacio en disco SSD ultra rápido, el cuál (entre otras cosas que ahora te contamos) ofrece: transferencia ilimitada, certificado SSL, dominio .ES incluido (durante el primer año), IP en España (imprescindible para técnicas SEO de posicionamiento web), disponibilidad garantizada, soporte incluido, CDN gratis, etc.

Transferencia ilimitada, Certificado SSL y muchas más cosas incluidas

¿Qué podemos destacar del Hosting de Cowabi?

Cowabi nos ofrece transferencia ilimitada. Transfiere todos los datos que quieras mensualmente desde tu hosting sin límites. Olvídate de sorpresas, si tu proyecto empieza a funcionar en internet, la transferencia de datos no será un problema.

Tendrás 5GB de espacio web en discos SSD que alcanzan hasta 10 veces más velocidad que los discos convencionales. En el servidor puedes alojar hasta 10 dominios externos (los planes de hosting web suelen ser individuales pero la opción de Cowabi es multidominio).

Tecnología, funcionalidades y herramientas incluidas

Certificado SSL incluido.

Con el servidor de 5GB tienes incluido el certificado SSLUna de las exigencias más importantes actualmente es tener instalado un certificado SSL para otorgar a tu sitio web la confianza que necesita. Con un certificado SSL (Secure Socket Layer) incluyes un protocolo de seguridad para todos los usuarios que visiten tu web, cumpliendo así con las exigencias legales que actualmente rigen el comercio online. Con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (aplicado desde mayo de 2018) debes asegurar que tu sitio web es original y de confianza para poder alojar datos personales de tus clientes. Todo son ventajas: más confianza para tu empresa/web que se traduce en más ventas, demuestras que tu web es la original y sobre todo, mejoras tu posicionamiento en Google.

Soporte estándar incluido en el hosting de Cowabi

No tiene publicidad

Lo más normal cuando contratas hosting gratis es que tu web esté plagada de publicidad. Pero con Cowabi estás contratando un servidor de calidad y funciones profesionales cuyo coste normal es de 2,99€ al mes a partir del primer año.

Con el hosting básico tienes incluido un plan de soporte estándar

Cualquier fallo en el servidor o error en la configuración entre dominio y hosting serán gestionados por el equipo de soporte. Además ofrecen planes de soporte avanzados que cubren fallos como errores en la instalación de alguna aplicación, configuración del correo, diseño de las páginas, funcionamientos anómalos o problemas de programación… Podrás mejorar cualquier plan de soporte premium opcional en cualquier momento.

Disponibilidad garantizada y backup incluidos

Servicio de backup incluido con el servidor gratis de CowabiAlojamiento web disponible 24/7. Cowabi ofrece una garantía del 99,9% de disponibilidad (además afirman devolverte el dinero si no lo cumplen). Por otro lado y para que te quedes tranquilo, en este y todos los planes de Cowabi viene incluido el servicio de backup CowabiGuard. Con CowabiGuard podrás controlar todas las copias de seguridad de archivos y carpetas con un histórico mínimo de 120 días. Podrás descargarlos cuando quieras de forma gratuita.

Hosting protegido con la capa CDN Cloudflare

¿Qué ventajas tiene esta herramienta? La CDN (Content Delivery Network) es un servidor de respuesta rápida que asume parte de la carga de los ficheros y contenidos estáticos para aumentar la velocidad de carga de tu web. Además en el panel de control puedes activar el modo defensa DDos protegiéndote así de ataques, sobrecargas en la red…

Panel de control PLESK ONYX

Servidor web dotado de panel de control Plesk OnyxUno de los paneles de control más potentes es el Plesk Onyx 17.8. Este panel de control lo tienes incluido en tu hosting gratis de 5GB SSD + dominio .ES gratis. Con este panel, podrás gestionar fácilmente tu web. Instala rápidamente WordPress, Prestashop, Joomla, Moodle, etc. Asimismo accede directamente a tu base de datos phpMyAdmin.

Constructor de páginas web

Si no tienes conocimientos técnicos y lo que necesitas es un portal sencillo, Cowabi incluye en el panel de control una herramienta para construir tu página web desde cero de manera sencilla.

Análisis contra software malicioso

La última herramienta que destaco es que el hosting cuenta con el servicio (incluido gratis) CowabiScan. Con esta tecnología, Cowabi analiza el contenido buscando virus, phishing, puertas traseras, web-shells, etc. Un antivirus súper completo con base de datos actualizada a diario que le da a tu proyecto un plus de seguridad y sobre todo tranquilidad.

9.5 Valoración
4 reseñas
Hosting gratis del bueno

Qué mejor manera de comenzar un proyecto web que hacerlo con un hosting profesional gratis durante el primer año. Sus herramientas y servicios incluidos son más que de sobra para la mayoría de proyectos.

9.5Puntuacion del experto
Transferencia ilimitada
10
Dominio .ES incluido
10
5GB espacio SSD
9
Soporte estándar
9
9.5Puntuacion de los usuarios
Transferencia ilimitada
10
Dominio .ES incluido
10
5GB espacio SSD
10
Soporte estándar
8.2
3 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Raúl Aparicio 18/09/2019 en 07:02
    4.6
    Transferencia ilimitada
    100
    Dominio .ES incluido
    100
    5GB espacio SSD
    100
    Soporte estándar
    70

    Estoy montando un micronicho con WordPress y va todo rapidísimo en comparación con el hosting tradicional. Ahora me queda darle caña al SEO y meterle buen contenido para recibir visitas gratis. Van de 10 estos nuevos hostings SSD de Cowabi.

    A favor: Velocidad y carga de la página. Dominio incluido gratis
    En contra: Tardan un poco en activarlo. Me imagino que pasarán un control especial por protección
  2. Responder
    Lucas 17/09/2019 en 16:31
    4.85
    Transferencia ilimitada
    100
    Dominio .ES incluido
    100
    5GB espacio SSD
    100
    Soporte estándar
    90

    Muy buena promo para abrir mi tienda online.

    A favor: Hosting y dominio .es
  3. Responder
    Carlos R 17/09/2019 en 16:28
    5
    Transferencia ilimitada
    100
    Dominio .ES incluido
    100
    5GB espacio SSD
    100
    Soporte estándar
    100

    Muy buena promo para empezar tu proyecto

    A favor: Precio Panel de control Plesk

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total