Recibe Life Plankton Elixir de Biotherm gratis en tu casa

5
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Antes de comprar cosmética de primera calidad es muy recomendable probar el producto. Hoy te traemos este sérum con ácido hialurónico con efecto anti edad, reparador y protector de la piel. Nada mejor que el ácido hialurónico para evitar el envejecimiento de la piel pues su presencia en la piel va disminuyendo con los años. Para eso tienes Life Plankton Elixir, tu dosis regeneradora apta para cualquier tipo de piel que promete aportar más luz, firmeza y menos arrugas.

2 tipos de ácido hialurónico en Life Plankton Elixir

Textura Life Plankton Elixir

El ácido hialurónico (componente activo de este sérum) se presenta de dos formas:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular (5% Life PlanktonTM) para hidratar y regenerar las capas superficiales de la piel. Hidrata más que el doble de la mayoría de ingredientes hidratantes de otras marcas.
  • Ácido hialurónico fragmentado de alto peso molecular que asegura una penetración más profunda, rellenando así tu piel desde adentro. Este ingrediente ayuda a la generación del ácido hialurónico por nuestra propia piel.

Su textura es ligera y fundente

Notarás un efecto ultra sensorial al aplicarte este sérum. Notarás cómo se fusiona con tu piel, dándole brillo, alisándola, y rellenándola manteniendo así una hidratación durante todo el día.

¿Qué resultados aporta Life Plankton Elixir?

Biotherm asegura que en 8 días, 9 de cada 10 mujeres encuestadas (de un total de 130) han notado cómo su piel se transforma. Los números son muy prometedores, un 94% menos de arrugas, 96% mayor luminosidad y 94% de más firmeza.

¿Cómo debo aplicar Life Plankton Elixir para conseguir estos resultados?

Pon de 3 a 4 gotas del Life Plankton Elixir con ácido hialurónico y Life Plankton en la palma de tu mano y aplícalo en tu rostro con ligeros toques en las mejillas, cuello y barbilla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión