Consigue gratis los útlimos pañales braguita Dodot Pants

4
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La conocida marca de productos para los más pequeños tiene un nuevo tipo de pañal más revolucionario, fácil de usar y cómodo para tu bebé o niño/a de 1 a 3 años. En Dodot están tan seguros del éxito y calidad de los nuevos pañales-braguitas Dodot Pants, que está regalando 50.000 muestras gratis hasta el 30 de junio de 2020.

Consigue gratis tumuestra Dodot Pants

Los Dodot Pants son fáciles de cambiar, de poner y de quitar

Los pañales Dodot Pants tienen un dibujo que te ayudará a colocarlo perfectamente. Simplemente tienes que subirlo y asegurarte de que el dibujo queda en la parte frontal. Para quitarlo podrás rasgar sus laterales fácilmente y desecharlo utilizando la tira adhesiva. Con la tira que incorpora podrás hacerlo un rollo y tirarlo a la papelera.

El pañal aporta confort, ajuste y sequedad durante 12 horas

Los nuevos pañales son excelentes para los bebés que empiezan a gatear e incluso caminar. El pañal no se cae con el movimiento porque se ajusta perfectamente aportando la libertad que necesita. Gracias al ajuste que aporta la banda elástica, se evitan pérdidas durante el movimiento, algo de lo más valorado. Además el material es ultra-suave para que las pieles más sensibles lo toleren perfectamente. La tecnología de absorción de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso, y la capa adicional (capa seco total) que proporciona mayor velocidad de absorción tu bebé estará protegido durante toda su jornada.

El producto está testado clínica y dermatológicamente

Así garantiza la seguridad de tu bebé. No contiene 26 alérgenos de la Unión Europea. Dodot selecciona los componentes que usa en sus productos de la mano de pediatras y toxicólogos que avalan sus productos.

¿Sabes que por registrarte en su web puedes ganar 1 año de pañales gratis?

Así es, completando el registro en la página oficial de Dodot entras en el sorteo de 1 año de pañales de la marca más reconocida gratis para tu bebé.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión