Promoción cápsulas Illy Nespresso: 7 razones por las que elegirlas.

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda
Distintas cápsulas Illy Nespresso GRATIS

¿Eres de esas personas que no pueden empezar el día sin un café? Si es así, seguramente reconocerás que el conjunto de su aroma, sabor y textura es uno de los pequeños placeres para tu exigente paladar.

Como buen coffee lover, ya habrás probado todas las marcas de cápsulas habidas y por haber disponibles en las tiendas especializadas y supermercados. Eso sí, quizá la relación calidad-precio no termina de convencerte y es por eso por lo que vamos a darte una alternativa diferente y especial que te encantará si eres un auténtico amante del café y cuidas en partes iguales a tu paladar y tu bolsillo: las cápsulas Illy nespresso.

En lo que tardas en tomarte una taza de café preparado a tu gusto, te contamos cuáles son las 5 razones principales por las que vas a cambiar tu café de ahora por las cápsulas Illy nespresso.

1. En la variedad de las cápsulas Illy nespresso está el gusto

En cada momento del día necesitamos una intensidad. Por eso, existen diferentes variedades de cápsulas Illy nespresso que se adaptan a todos los gustos y momentos del día:

Classico: suave y aterciopelado.
Intenso: denso y compacto.
Forte: rico y decidido.
Clásico lungo: suave y aterciopelado, perfecto para un café largo.

Todas las variedades provienen de granos de café tostado seleccionado de los mejores cultivos. El café con el que se elaboran las cápsulas Illy nespresso están preparadas con una mezcla única seleccionada entre los mejores cultivos de todo el mundo. El objetivo: conseguir ofrecer la mejor calidad y sabor en cada taza de café. ¡Calidad superior al alcance de tu mano!

2. Muestra gratuita, ¡prueba las cápsulas Illy nespresso y podrás salir de dudas!

Caja con cápsulas gratis Illy NespressoPara confiar en una marca hay que conocerla bien de cerca, ¿verdad? Ahora puedes probar las cápsulas Illy nespresso de forma totalmente gratuita. Sí, como lo lees. Además, la muestra contiene 3 cápsulas individuales de café de las distintas variedades para que puedas conocerlas y elegir tu preferida.

Las promociona estará disponible hasta agotar existencias.

3. ¿Quién puede solicitar la muestra gratuita de las cápsulas Illy nespresso?

La compañía de café italiana pone algunas restricciones para poder solicitar las cápsulas Illy nespresso. La primera de ellas es que debes de ser mayor de edad. La segunda es que solamente podrán solicitarlas aquellos que residan en la península ibérica, Ceuta y Melilla. Por último, solamente se podrá solicitar una promoción por usuario y/o dirección IP.

4. ¿Cómo se pueden solicitar la muestra de cápsulas Illy nespresso?

Para solicitar la promoción, solamente debes de rellenar tus datos personales: género, nombre, apellido, dirección, número e email son algunos de los campos más importantes para conseguir las muestras de las cápsulas Illy nespresso. Además, para finalizar el pedido, debes confirmar que eres mayor de edad y confirmar el pedido.

Ya ves, la suscripción para solicitar el pedido es muy sencilla y, a su vez, no conlleva ningún coste adicional.

5. ¿Envío gratuito de las cápsulas Illy nespresso a domicilio? Eso está hecho

Consumir café con las cápsulas Illy nespresso te hace la vida más fácil. Con el ritmo de vida actual y, a muchas personas les es imposible desplazarse a tiendas especializadas únicamente para comprar cápsulas de café.

Conseguir las cápsulas Illy nespresso está a tiro de click, sin tener que hacer colas, ni perder tiempo en el desplazamiento.

La muestra de tres cápsulas Illy nespresso solo tardará entre dos y tres semanas en llegar a tu domicilio. ¡Cata de cafés a la vista!

6. Las cápsulas Illy nespresso son compatible con las mejores máquinas de café espresso

Para muchos, esto es uno de los puntos fuertes de las cápsulas Illy nespresso. Y es que las cápsulas Illy nespresso son perfectamente compatibles con las mejores máquinas de café espresso como son Nespresso y L’OR Barista.

No todas las marcas ofrecen una compatibilidad perfecta como las cápsulas Illy nespresso, que se adaptarán perfectamente a la presión de estas excelentes cafeteras. Con ellas, conseguirás esa cremosa y característica espuma digna de admirar por los maestros baristas de todo el mundo.

7. Nunca te quedarás sin café

Si escoges la frecuencia de entrega fija para tus cápsulas Illy nespresso, tendrás descuentos adicionales en tus pedidos: podrás conseguirlas entre un 5% y un 10% de descuento inmediato sobre el precio de venta. ¡Y por supuesto con la entrega gratuita!

En cualquier momento podrás cancelar la suscripción automática de cápsulas Illy nespresso sin ningún coste adicional.

¿Ganas de probar las cápsulas Illy nespresso? Estos son los principales motivos por los que te recomendamos probarlo. Esperamos que hayas tomado buena nota, pero en resumen: un proceso de compra sencillo, café de calidad superior y compatibilidad con las mejores cafeteras del mercado.

¡Pásate a las cápsulas Illy Nespresso y disfruta del mejor café en casa! ¡No esperes más, empieza con esta promoción!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión