Muestra gratuita de perfumes Blossomcare

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca de perfumes Blossomcare nació en 2011 con una pequeña tienda en un centro comercial de Valencia. A partir de entonces ha ido creciendo y han incorporado otras marcas de cosméticos a su compañía. De esta manera no solo venden perfumes, si no que tienen desde maquillaje hasta cremas corporales.

¿Y qué tiene de especial esta compañía? Que todos los productos que comercializan son veganos, es decir, no se testean en animales como en la mayoría del resto de marcas. Además, aparte de en sus propios perfumes se aseguran que el resto de marcas utilicen productos de máxima calidad, para que tu experiencia sea perfecta cuando los uses.

Indagando más en sus perfumes, están fabricados cuidadosamente. Blossomcare cuida cada detalle tanto en el fabricado como en el embalaje. La creación se basa en macerar la mezcla de materias primas a la temperatura idónea, para que pueda tener un olor y una duración ideal.

Después de probarlos tengo que decir que son realmente sorprendentes. ¡Ah! Y tienes para elegir. Hay disponibles perfumes para mujer, para hombre y para niño. Así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

PRUEBA 3 PERFUMES COMPLETAMENTE GRATIS

Y para que te lances a probar sus productos, ahora tienes la oportunidad de probar 3 de sus perfumes. Para ello tienes que entrar en el enlace seleccionar la cantidad de 3 muestras y añadirlas al carrito. Después deberás introducir el nombre de los 3 perfumes que quieres probar en la sección de ‘Comentarios’. Este último paso es muy importante, si no, no sabrán cuál de todos sus perfumes quieres probar.

Selecciona la opción de envío ‘Tourline Express’. No te asustes si ves que hay gastos de envío, es que te falta introducir el cupón de ENTREGA GRATUITA donde veas ‘¿Tienes un código de descuento?’. Una vez hayas introducido el código verás que el envío vuelve a ser gratuito. A partir de aquí solo tendrás que esperar dos o tres días y recibirás tus muestras completamente gratis en casa.

8.5 Valoración
Muy buena calidad

Duración
8
Aroma
9
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total