Muestra gratuita del perfume Calvin Klein Woman

4
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

A todos nos gusta probar cosas nuevas para experimentar sensaciones que todavía no hemos descubierto. Y cuando te hablo de sensaciones también me refiero a olores nuevos. Si encima te dejan probarlo totalmente gratis, mucho mejor, ¿no?

En esta ocasión puedes probar una de las más recientes creaciones de la marca neoyorkina Calvin Klein. Fundada en 1968, esta marca empezó diseñando ropa femenina, pasando unos años más tarde a prendas deportivas y de lencería. No fue hasta 10 años más tarde cuando se empezó a introducir la colección de hombre.

Actualmente es una de las marcas más conocidas mundialmente que cuenta con diferentes líneas de fabricación. Entre ellas están las más conocidas que son las de moda mujer y moda hombre. Pero también puedes encontrar colecciones de deporte, perfumes, y accesorios como relojes, pulseras, bolsos, etc.

UNA FRAGANCIA QUE REFLEJA EL PODER DE LA MUJER

Pero en este post no vamos a contarte todo lo que significa la marca Calvin Klein, sino que tienes la oportunidad de probar la nueva fragancia Calvin Klein Woman. Esta fragancia tiene como principal propósito ser un reflejo de la feminidad de cada mujer. La han creado pensando en todas las posibilidades ilimitadas que tienen todas y cada una de las mujeres hoy en día.

Lo han querido transmitir también en la propia botella de Calvin Klein Woman, en la que han elegido un ojo femenino. Según la artista es una metáfora de cómo, a través del ojo, se puede observar el mundo exterior, pero a la vez es el máximo reflejo del alma.

Este perfume cuenta con toques de cedro de Alaska en las notas de fondo, con notas de azahar en la base principal. Esta fragancia también recuerda a frutos de eucalipto cuando la llevas puesta. Es de esos perfumes que te duran todo el día. Aunque, claro, viniendo de Calvin Klein no podía ser de otra manera.

¿CÓMO CONSEGUIR TU MUESTRA GRATUITA?

Es de lo más sencillo. Una vez entres en el enlace que tienes aquí en CHOLLOX, deberás irte casi al final de la página. Cuando lo hagas encontrarás un apartado que te indica cómo conseguir tu muestra gratuita. Tan solo deberás rellenar el formulario que hay y en un par de semanas tendrás tu muestra gratuita en casa. Así de fácil.

Y si una vez la pruebes te gusta tanto que no puedes evitar comprártela, tienes el envase de 100 ml de Calvin Klein Woman por menos de 50€.

9 Valoración
1 reseñas
Muy buena

9Puntuacion del experto
Duración
9
Olor
8.5
10Puntuacion de los usuarios
Duración
10
Olor
10
1 Opinión
  1. Responder
    Pepi Gonzalez 21/12/2018 en 19:24
    5
    Duración
    100
    Olor
    100

    He usado otras colonias de Calvin Klein y me gustaría probas esta.Gracias

    A favor: Me gusta su olor
    En contra: Nada

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total