Muestra gratuita de café L’OR Ristretto

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Actualmente la mayoría de las personas que toman café en casa ya utilizan una cafetera de cápsulas. Por eso, muchas de las marcas de café se han centrado en desarrollar el mejor café para estas cafeteras. Han conseguido crear nuevas versiones de café más intenso, y mantener los tradicionales.

La marca L’OR es una de estas marcas. Fue fundada en Francia en el año 1992, buscando la máxima calidad de un café intenso. Pero no fue hasta 2010 cuando crearon la primera cápsula de café compatible con cafeteras Nespresso. Ésta última era entonces la que lideraba el mercado de las cafeteras de cápsulas.

L’OR se caracteriza por la gran variedad de aromas e intensidades que tiene para un tradicional ‘Espresso’. En su catálogo podrás encontrar desde sabores más intensos hasta cafés con toques que te transportan a otros países.

PRUEBA GRATIS UNA DE SUS VARIEDADES

Estás de suerte, ahora puedes probar una de sus variedades completamente gratis. Se trata de la variedad L’OR Ristretto, de intensidad 11 y con un aroma especiado. Para poder conseguir tu muestra gratuita tan solo tienes que seguir unos pequeños pasos.

Primero accede al enlace que tenemos aquí en CHOLLOX. Cuando entres, verás que tienes dos opciones. Si tienes cuenta en L’OR de otra vez, accede directamente. Si no la tienes, rellena todos los campos que te pide en la columna izquierda. Recuerda que tienes que seleccionar obligatoriamente la casilla de aceptación de la Política de privacidad.

A continuación, te pedirá una dirección para poder enviarte la muestra. Cuando hayas rellenado todos los datos selecciona ‘Save your adress’. Automáticamente se te actualizará la página y podrás ver el botón de ‘Pide tu muestra’. Pulsa sobre él, no te asustes si se carga la página principal de L’OR, es normal. Después de todos los pasos en un par de semanas tendrás tu muestra gratuita en casa, ¡así de fácil!

Si quieres más muestras gratuitas, en nuestra sección de COSAS GRATIS podrás encontrar cada semana nuevos productos para probar completamente gratis. ¿A qué esperas? Entra y échale un vistazo.

8.5 Valoración
Sabor perfecto

Intensidad
9
Sabor
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total