Muestra gratuita de la Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Es indudable la fama que precede a la marca Giorgio Armani, tanto en ropa como ahora en maquillaje. Por eso, cuando lanzaron la Luminous Silk Foundation se aseguraban una victoria en el mercado. Esta foundation fue la primera que se aplicaba con brocha y se ha convertido en la base más vendida de la marca.

Está creada con la tecnología Micro-fil, ¿y qué tiene de especial? Esta tecnología se basa en polvos micro esféricos para que el acabado tenga un efecto suave y radiante. Además, incorpora aceites cremosos y agentes hidratantes para cuidar al máximo tu piel. Y una de las mejores cosas es que el efecto al tacto es como si se tratara de seda, completamente suave.

La función principal de la Luminous Silk Foundation es aportar luminosidad sin que se note que llevas maquillaje. Por eso está diseñado en especial para aquellas personas que quieran un toque ligero, anti-fatiga con acabado de aspecto radiante. Además, está disponible en 29 tonos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel.

PASOS PARA CONSEGUIR TU MUESTRA GRATUITA

Ahora tienes la posibilidad de probar este producto de alta gama completamente gratis. Con seguir unos pasos vas a recibir una muestra en tu casa para que la pruebes y decidas si te gusta o no.

En realidad, los pasos que tienes que seguir para obtener tu muestra gratuita son muy sencillos. Primero entra en el link que tienes disponible aquí en CHOLLOX. Una vez hayas entrado rellena el formulario con los datos que te pide (nombre, dirección, correo electrónico, etc.). Después dale a enviar y ¡listo! En pocas semanas tendrás la muestra en tu casa.

Eso sí, un apunte, tendrás que validar el e-mail para poder recibir tu muestra, de lo contrario no llegarás a recibirla. Después de rellenar los datos revisa tu correo electrónico, verás que tienes un mail de confirmación. Bastará con que entres y confirmes la dirección de correo para recibir tu muestra en casa. Si ves que no te llega revisa tu bandeja de Spam, puede ser que te haya llegado allí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión