Pure Vitamin C – La Roche-Posay, muestra gratuita

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca La Roche-Posay, submarca de la reconocidísima L’Oréal, es experta en productos del cuidado de la piel. Uno de sus últimos lanzamientos es el sérum dermatológico antioxidante Pure Vitam C. Pensado principalmente para pieles sensibles a las que le falte luminosidad. Con un uso continuado de este sérum conseguirás que tu piel tenga mucha más luz y firmeza que normalmente.

Está constituido con un 10% de Vitamina C pura, una de las vitaminas esenciales para la piel, reforzando así su cantidad en tu rostro. Por otro lado, se complementa con ácido salicílico, encargado de reforzar que la vitamina C se adhiera a tu piel. Además, cuenta con un pH fisiológico para que no tengas ningún problema, aunque tengas la piel sensible. Con el sérum Pure Vitamin C conseguirás reducir las pequeñas arrugas que tengas en el rostro, así como también las líneas de expresión.

Se aplica en la zona de la cara y el cuello (evitando el contacto con los ojos), y es recomendable aplicarlo por la mañana. La Roche-Posay también aconseja utilizarlo junto a un protector solar con un factor de protección de mínimo 30. Su textura no es grasa, por lo que el acabado en la piel tiene un tacto aterciopelado y la absorción es muy rápida.

CONSIGUE TU MUESTRA GRATUITA

La mayoría de las personas que lo han probado afirman que los resultados son muy positivos. A los pocos días de estar utilizándolo las líneas de expresión se reducen y el rostro tiene más luminosidad. Por ello te traemos una muestra gratuita para que puedas confirmarlo por ti misma. Simplemente rellena el formulario que encontrarás en el link y recibirás tu muestra en casa en un par de semanas. Así de sencillo.

Y si te convence el resultado tanto como a nosotros, te dejamos un link donde lo puedes encontrar al  mejor precio del mercado: 33’01€.

8.5 Valoración
Muy buenos resultados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión