Base Teint Ultra Wear Lancôme, muestra gratuita

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca de cosméticos Lancôme se fundó en 1935 en Francia. Desde entonces no ha parado de sacar a la venta productos de alta calidad. Tanto en la parte de maquillaje, como en la del cuidado de la piel y en perfumes son una marca muy distinguida.

Una de sus últimas novedades es la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear que, gracias a sus investigaciones, es casi perfecta. Proporciona un acabado de alta cobertura natural, con tu rostro suave, aterciopelado y sin crear un efecto empolvado. La aplicación es muy sencilla ya que su textura es muy ligera y se integra en la piel a la perfección. Esto provoca que no se note que llevas la base puesta, ideal para el día a día.

¿Lo mejor de esta nueva base de maquillaje? La Teint Idole Ultra Wear no necesita retoques. Una vez te la pongas va a aguantar 24 horas sin que se note el paso del día en tu rostro. Cuenta con la tecnología EternalSoft para que tengas una sensación de bienestar durante todo el día.

Otra de las ventajas con las que cuenta esta base de maquillaje es que está pensado para todos los tipos de pieles. Tienes hasta 45 tonos para poder encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel. Si quieres comprar esta maravillosa base, en este enlace tienes el mejor precio y puedes elegir el tono que necesites.

CONSIGUE TU MUESTRA GRATUITA

Pero, si primero te quieres convencer de esta maravillosa base, lo puedes hacer completamente gratis. Para ello tienes que entrar en el enlace que tenemos aquí en CHOLLOX y rellenar el formulario que aparece. En el apartado de ‘Código de participación’ tendrás que introducir RAQUEL-IDOLE. Además, tienes la opción de elegir entre 4 tonos, para acercarte todo lo que puedas a tu tono real. Una vez lo tengas, tendrás que confirmar tu correo electrónico y en un par de semanas recibirás tu muestra completamente gratuita en casa. Así de fácil. No pierdas el tiempo y pídela ya ¡antes de que se acaben!

9 Valoración
Muy buena

Cobertura
9
Textura
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total