Perfume Flowerbomb Midnight, muestra gratuita

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca de alta costura Viktor & Rolf nació en 1993 en Ámsterdam de la mano de los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren. Principalmente se centran en el diseño de prendas de alta costura, pero en 2004 comenzaron su andadura en los perfumes.

El perfume Flowerbomb Midnight es una de sus últimas creaciones. Se trata de una fragancia creada en especial para aquellas mujeres libres e independientes que aprovechan hasta el último minuto de su día. Como todos los productos de la marca, este perfume es una creación única para dar un toque elegante a tu día a día.

Está creado principalmente con jazmín, para crear un olor sensual que te acompañe todo el tiempo. Además, también cuenta con toques de grosella negra para un toque final muy dulce. También tiene ligeros matices de pachuli, vainilla y almizcle. El conjunto crea un perfume sensual que desprende magia e intimidad allá donde vayas.

Otra de las partes donde se refleja la alta calidad de los productos de Viktor & Rolf es en su frasco. Su diseño es muy sencillo, con un acabado completamente opaco como si de un diamante negro se tratara.

CONSIGUE TU MUESTRA GRATUITA

Si quieres probar este maravilloso perfume, ahora tienes la oportunidad de hacerlo completamente gratis. Entra en el enlace que tenemos aquí en CHOLLOX y rellena el formulario. Cuando lo hagas, te llegará un mail para confirmar tu dirección de correo electrónico. Una vez lo hayas confirmado, en un par de semanas recibirás tu muestra gratuita en casa. Así de fácil y rápido.

Y, una vez lo pruebes, si te gusta mucho y quieres tenerlo en tu casa enseguida, hemos encontrado el mejor precio. Por tan solo 69,95€ podrás conseguirla y disfrutarla en un unos días. No esperes más y pide tu muestra gratuita ya, te va a encantar.

9 Valoración
Muy fresca y ligera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión