Gama Orígenes Dolce Gusto, muestra gratuita

4
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca Nestlé lanzó en 2006 una de las primeras cafeteras de cápsulas que revolucionaron el mercado. Desde entonces han ido comercializando diferentes tipos de cafeteras con una clara evolución desde entonces. Pero la marca Nescafé se ha centrado más en la elaboración de un buen café.

Gracias a centrarse en la calidad de una buena taza de café han podido descubrir diferentes intensidades y sabores de todo el mundo. En su catálogo cuentan con cafés de intensidad 11, para los más amantes de un café fuerte. O, si eres más de sabores suaves, puedes disfrutar de un buen latte macchiato de intensidad 2.

Uno de sus últimos lanzamientos es la gama de sabores Orígenes. Se trata de 4 tipos de cápsulas con toques propios que te harán descubrir los inicios del café. El México Chiapas es un café que proviene de las Chiapas tradicionales del país que combina los granos de Arabica y Robusta para un sabor excepcional. Un sabor a café intenso con toques de avellana y ciruela creado por la maduración lenta de los granos de café.

Perú Espresso es otro de los componentes de esta línea. Los granos que crean este tipo se cultivan en la región de Cajamarca, desarrollando una dulzura con toques de chocolate. En este caso concentra un intenso sabor con aromas de madera, regaliz y pimienta rosa en un café corto.

Por otro lado está el Colombia Lungo, un café que se caracteriza por ser muy equilibrado y aromático. Como todos los de esta gama, es un café orgánico, pero en este caso, los toques finales son de almendra tostada, nuez moscada y cebada.

El último de estos 4 tipos es el Honduras Espresso. En este caso lo que más destaca es su sabor balanceado, con un cuerpo persistente, ideal para aquellos que les guste notar el sabor mucho tiempo. Los granos de café se cultivan en las tierras de Corquín, donde adquieren un sabor con toques de miel y chocolate.

CONSIGUE TU MUESTRA GRATUITA

Ahora Nescafé trae la oportunidad de descubrir estos 4 nuevos sabores completamente gratis. Para poder recibirlas en tu casa tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el link. Pero cuidado, una vez lo hagas tendrás que crearte una cuenta en la página de Nescafé. Si todavía no tienes, en cuanto rellenes el formulario te saldrá la opción de crearla.

Tranquila/o porque los datos son los mismos que has rellenado en el formulario. Es importante que crees la cuenta porque si no, no podrás recibir tu muestra gratuita. Por último, confirma tu dirección de correo electrónico. Cuando hayas terminado estos 3 sencillos pasos solo tendrás que esperar 2 semanas para recibir tu muestra. ¡Corre porque solo hay 5000 disponibles!

Una vez lo pruebes, si hay alguno que te encanta, aquí te dejo los links para poder comprar 12 cápsulas a solo 4’99€:

9 Valoración
Muy buenos

Mexico Chiapas
9
Perú Espresso
9
Colombia Lungo
9
Honduras Espresso
9
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total