Muestra gratuita de la fragancia Armani Code Absolu

7
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca Armani es mundialmente conocida como una de las mejores marcas de moda del momento. Esta marca italiana comenzó su andadura en 1975 y actualmente no solo tiene línea de ropa, si no que también hay calzado, accesorios y cosmética. Uno de sus muchos éxitos es la línea de colonias Armani Code.

En 2004 lanzaron Armani Code, una fragancia pensada para los hombres modernos y elegantes que quieran dejar huella. A raíz de ahí crearon diferentes variaciones y su último lanzamiento ha sido la colonia Armani Code Absolu. Es la versión más sofisticada de toda la colección pensada para esos momentos más especiales.

Se trata de una fragancia que al principio tiene toques de mandarina verde y aceite de cardamomo. Pero que a medida que se va acoplando a la piel desprende su corazón de acorde de ron. Finalmente deja un fondo de haba tonka (una especia originaria de la américa tropical) junto con vainilla y mirra. El conjunto es ideal para todos aquellos hombres que quieran seducir allá por donde pasen.

Armani ha cuidado hasta el último detalle y ha inspirado la botella con el vestuario que llevó Denzel Washington en una gala de los Óscar. El frasco es sencillo y muy elegante, con un anillo que recuerda al fajín que sirve de diferencia entre la tapa y el recipiente.

COMO CONSEGUIR TU MUESTRA GRATUITA

Ahora tienes la oportunidad de probar esta maravillosa fragancia de Armani completamente gratis. ¿Cómo? Siguiendo unos sencillos pasos recibirás una muestra gratuita en tu casa. Primero tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en nuestro link. A continuación, deberás revisar tu correo para confirmar que quieres recibir tu muestra en casa. Y ¡listo!, en un par de semanas recibirás tu muestra en casa completamente gratis.

Y si, después de probarla, no puedes resistirte a comprarla, aquí te dejo el mejor precio para los dos tamaños que hay disponibles:

9 Valoración
Muy elegante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión