Nueva oferta Telepizza, dos refrescos y aros de cebolla GRATIS

9
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Poca gente se puede resistir a concederse el capricho de una pizza de vez en cuando. Y si te la traen a casa recién hecha, mejor, ¿no? Hay muchas ocasiones para poder disfrutar de una buena pizza con la gente que más quieres.

Por ejemplo, un domingo típico de ‘sofá, manta y peli’ con tu pareja. Que, además, es uno de esos días que no te apetece nada cocinar. Pues Telepizza te da la solución con su servicio a domicilio. O cuando te surgen invitados imprevistos y no tienes nada en la nevera, no hay mejor solución que te traigan unas cuantas pizzas a la puerta de tu casa. Si eres estudiante y vives en un piso compartido sabrás de qué te hablo.

Pero también viene genial si tienes una familia de tradiciones. De las que los viernes son noches de pizza y tertulia para ponerse al día. ¿Y qué me dices de las cenas pre-fiesta o concierto en buena compañía? Telepizza tiene ofertas geniales para comenzar con buen pie la noche.

Y bueno, ahora con el mundial de fútbol no hay mejor plan: fútbol, amigos, y unas cuantas pizzas. ¡Lo mejor para empezar el verano! Por eso Telepizza ha lanzado una oferta irresistible. Con cada pedido superior a 7€ tendrás dos refrescos de 500 ml y unos aros de cebolla totalmente gratis. Sí, sí, ¡GRATIS!

Para poder aplicar este descuento tienes que estar registrado en la web. No te preocupes, que el registro es totalmente gratuito. Y podrás estar informado de sus ofertas exclusivas como 2×1, descuentos, etc. Aunque, como siempre, en CHOLLOX te mantendremos informado de todos los cupones que haya.

¿Cómo utilizar el cupón?

  • Entra en www.telepizza.es
  • Regístrate o accede con tu usuario
  • Indica si lo quieres a domicilio o a recoger
  • Cuando indiques la hora a la que lo quieres verás que te pregunta si tienes un código promocional, pega nuestro cupón ahí
  • Realiza tu pedido y listo. Recibirás tus refrescos y tus aros de cebolla junto con tu pedido

¡Así de fácil, rápido y cómodo! Disfruta de esta magnífica oferta hasta el 15 de Julio.

Te dejo un ejemplo de un pedido para que compruebes cómo se te quedará al pedirlo:

10 Valoración
Genial

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión