Parka con cuello y puños de piel sintética de ASOS

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Siguiendo con los diseños que se llevan este año, te traigo esta parka de ASOS que te va a encantar. Además, como en todos los productos que puedes encontrar en CHOLLOX, tiene un descuento que no se te puede escapar.

Diseño

El pelo sintético que bordea a las mangas y la capucha es su mejor detalle. Le da un toque muy moderno y actual que, junto a una combinación de colores muy bonita, hace que no pase desapercibida. Un degradado desde marrón clarito a blanco roto crea un toque de luz, para esos días oscuros de invierno.

En las mangas, el borde de pelo es bastante ancho, peculiaridad de esta parka. Y el ribete de la capucha queda genial ya que también es amplio. Esto, junto a que su largo queda por debajo de la cintura, hace que quede genial cuando la llevas puesta. Otro detalle que tiene es el cordón de la cintura, que permite que se ajuste perfectamente a la cintura y al tallaje real de cada persona.

Otro detalle es que en la parte de delante tiene dos bolsillos bastante grandes, que le dan un toque muy chulo. Su cierre es básico, el típico de cremallera. A todo esto, hay que añadirle que está acabada en tejido, ideal para no pasar frío en días de viento.

Composición

Exterior:

  • 64% algodón
  • 36% poliéster

Exterior 2:

  • 100% poliéster

Forro:

  • 100% poliéster

Ribete:

  • 81% modacrílico
  • 19% poliéster

Por su combinación no tienes que preocuparte mucho, y es que su color caqui te permite usarla con cualquier prenda invernal. Como estos vaqueros negros de tiro alto y este body con efecto camisola blanco. O, por ejemplo, con este vestido de punto de color blanco  y estas botas altas holgadas de piel de tacón alto, que además tienen descuento. 

Para lavarlo hay que tener cuidado, se puede lavar a máquina, pero el fabricante recomienda leer la etiqueta antes de lavarla. Porque claro, todas las prendas también tienen sus determinadas necesidades.

Y no hay que olvidar que es un producto de ASOS collection, así que la calidad está bastante asegurada. Recordarte también que el envío y la devolución es completamente gratuito.

8.5 Valoración
Muy bueno!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión