La nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi y CHI ZHANG

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

No es de extrañar en Xiaomi que tenga todo tipo de productos, desde móviles hasta ropa. Pero en uno de sus últimos lanzamientos nos sorprendió uniendo la tecnología con la ropa. La 90 Minute Jacket es la primera chaqueta de calidad que cuenta con calefacción integrada. Bien, pues Xiaomi se ha unido con el diseñador CHI ZHANG y su marca de ropa para sacar una nueva versión. En CHOLLOX te contamos todos los detalles de sus características y su precio.

DISEÑO SIMPLE PERO FORMAL

Lo primero que hay que destacar es que la chaqueta con calefacción CHI ZHANG es unisex, por lo tanto, sirve para mujer como para hombre. Su diseño es bastante sencillo, ya que no tiene ningún detalle que resalte. El corte de esta chaqueta es por la cintura, y no lleva capucha. Por otro lado, es acolchada y su relleno está compuesto por plumas de pato blanco y cachemira, lo que facilita que caliente mucho.

Como se puede ver en la foto, el acabado lo han hecho a líneas horizontales, que le da un toque muy formal. Aunque, debajo de las mangas, las líneas son verticales. Otra de las características buenas que tiene son los dos bolsillos, ambos muy grandes para que puedas llevar muchas cosas.

Otro detalle destacable es que es muy ligera, así que en el momento de llevártela a cualquier parte es muy cómoda. ¡Ah! Y además, puedes plegarla y guardarla en la funda para que cuando no la uses no te ocupe mucho sitio. La verdad es que el conjunto es muy bonito y muy práctico.

100% IMPERMEABLE

De lo mejor que tiene esta chaqueta. Con ella no tendrás problema ninguno en ir cualquier día a cualquier parte, aunque haga frío o llueva. Es la combinación perfecta para todas las ocasiones. Y no solo repele el agua, sino que también cualquier tipo de líquido que caiga en ella. De esta manera tampoco tendrás que preocuparte por alguna mancha de bebida que te hagas.

CALEFACCIÓN INTEGRADA

La chaqueta con calefacción CHI ZHANG es ideal para aquellas personas que pasen mucho frío en invierno o cuando van a la nieve. Porque no solo está fabricada con tejidos que abrigan, sino que lleva calefacción integrada. Se trata de una especie de manta térmica ubicada en la espalda que proporciona diferentes temperaturas según lo que necesites.

Tecnología de infrarrojos

¿Qué significa esto? Te explico, la calefacción mediante infrarrojos es una de las últimas novedades tecnológicas. Funciona de la misma manera que el sol, proyectando calor sobre los objetos. Este método se centra en calentar a los objetos (paredes, personas, etc.) y no calentar el aire. De esta manera, se consigue ahorrar energía y se aprovecha mucho más el calor generado. Por lo tanto, lo que hará es calentar tanto la chaqueta como tu cuerpo. Así que en pocos minutos podrás estar a una temperatura ideal, aunque estés en un ambiente muy frío.

¿CÓMO FUNCIONONA?

La puedes utilizar de dos maneras. La primera, como una chaqueta de plumas normal. Y la segunda, con la manta térmica para proporcionarte calor. Para esta segunda manera primero deberás enganchar la manta a la chaqueta mediante los botones y los enganches que llevan. Después, tienes que conectar el cable a una batería externa. Debo avisarte de que no la lleva incluida, pero en CHOLLOX tenemos la Xiaomi Powerbank 2 o la batería externa de Aukey. Cualquiera de estas doses capaz de proporcionar energía durante mucho tiempo a tu chaqueta.

Una vez hayas hecho estos pasos tan solo deberás apretar el botón que lleva durante un segundo para que se encienda. Hay tres colores dependiendo de la temperatura que quieras: verde (40º), azul (48º) y rojo (55º). Para cambiar de temperatura tienes que apretar un segundo el botón y variará de color.

También tienes una opción de ‘abrazo’. Si aprietas durante 3 segundos el botón la chaqueta se conectará durante 60 segundos para proporcionarte una sensación térmica como si de un abrazo se tratara.

Y te preguntarás, con todo esto ¿cuánto dura la batería? Xiaomi la ha fabricado para que le puedas sacar el máximo partido. Y, aunque todavía no está muy testeada, las predicciones es que puede durar hasta 6 horas en rojo, 8 en azul y 10 horas si tienes la temperatura en verde. Muy buenos números que permitirán llevártela a cualquier parte y no pasar frío.

SEGURIDAD, UNO DE SUS PUNTOS FUERTES

Llevar puesta una prenda que funciona con tecnología puede asustar, pero tranquilo que con la chaqueta con calefacción CHI ZHANG no tendrás que preocuparte. Ésta cuenta con un sistema de seguridad que se apaga en cuanto la temperatura de la chaqueta es muy elevada. Aunque, siendo sinceros, no creo que llegues a demasiada temperatura antes de apagarla tú manualmente. Por otro lado, la tecnología de infrarrojos puede que te haga dudar un poco, pero ya te informo de que no tiene por qué. Y es que esta tecnología no emite ningún tipo de ondas electromagnéticas, así que no tiene ningún efecto en la salud.

CONCLUSIONES

De momento no está a la venta. Su lanzamiento mundial está previsto para el 20 de enero, y su precio de venta sería de unos 38€ al cambio. Un precio razonable siendo una chaqueta que cuenta con calefacción integrada.

Viendo las características de la chaqueta con calefacción CHI ZHANG se puede decir que es la versión ‘barata’ de la 90 Minute Jacket. Eso sí, que sea la versión ‘barata’ no significa que sea de mala calidad. Como has podido leer, tiene unas características muy buenas y se espera que tenga muy buenos resultados una vez se empiece a comercializar.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, en CHOLLOX hemos preparado un enlace en el que te avisaremos en cuanto salga a la venta. Y como siempre buscaremos el mejor precio del mercado.

8.5 Valoración
Muy buena

Rendimiento de la calefacción
9
Calidad de los tejidos
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total