Chaqueta denim de borreguito en azul lavado medio de ASOS

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Con este frío que hace últimamente no apetece salir de casa ni a comprar. Por eso te traigo una muy buena oferta de ASOS, para cuando no queda otro remedio que salir de casa. Si eres fan de las chaquetas vaqueras esta te va a encantar. 

Diseño ‘casual’

Se trata de una chaqueta de denim no elástico. El exterior es 100% algodón, en color azul lavado, es decir, en azul clarito. En la parte superior delantera hay dos bolsillos, uno a cada lado, muy básicos. Y en la parte de abajo tiene otros dos bolsillos, los típicos que hay a los lados. En la parte trasera de las mangas, a la altura de los codos, tiene unos degradados en azul más clarito, que le dan un toque muy chulo.

Lo mejor de esta chaqueta es el interior. Y es que está todo recubierto de borreguito sintético (97% poliéster y 3% acrílico). Ideal para el frío de esta época del año. Uno de los detalles que tiene es que el cuello es ancho y deja entrever el recubierto de borreguito interior. Mencionar también que no tiene cremallera, si no que se abrocha con botones.

Tiene un acabado muy bonito y gracias a su corte estándar, se ajusta al tallaje real. Además, las mangas se quedan bombachas, detalle que se lleva mucho ahora. Y sin olvidar que es un producto de ASOS. Por lo que podemos garantizar su calidad.

Y si quieres completar el look, lo puedes hacer con esta camiseta blanca básica, que también tiene descuento. 

Aunque hay que advertir que no se puede lavar en casa, hay que llevarla a una tintorería. Mencionar también que como se trata de ASOS, el envío y la devolución es completamente gratis (con el envío estándar).

8.5 Valoración
Bonita y calentita

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión