Muestra gratuita Mademoiselle Rochas

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca Rochas ha sacado su nueva fragancia femenina: Mademoiselle Rochas. Un complemento perfecto para ocasiones especiales que te acompañará de la mejor manera. 

La marca Rochas nació en 1925 de la mano de Marcel Rochas. Empezó siendo una marca de ropa de alta costura, años más tarde y tras la muerte del fundador se extendió hacia los perfumes, gafas, lencería o relojes. Actualmente es una de las marcas más prestigiosas tanto en moda como en belleza. 

TOQUES SENCILLOS PARA LA MADEMOISELLE ROCHAS

En cuanto a la fragancia se trata de un perfume de los que duran todo un día. Cuando te la pones su olor es capaz de transportarte al París más romántico que te puedas imaginar. Además, es de los perfumes que te hacen sentir en tu momento más ‘chic’ mientras la lleves puesta. 

Su aroma es una mezcla de flores afrutadas con toques de manzana y grosella. Por otro lado, el corazón del perfume está creado con jazmines, violetas y rosas. Y no solo eso, el fondo de la colonia recuerda a sándalos, ámbares y almizcle.

CONSIGUE TU PRUEBA GRATUITA

Si quieres probar esta maravilla de colonia en CHOLLOX te traemos la oportunidad de conseguir tu muestra gratuita.

Para ello, tienes que hacer ‘click’ en el link del producto, completa los datos que te pide, y recibirás tu muestra en casa en unos días. Así de sencillo, ¿a qué esperas? Yo ya la he probado y no he podido resistirme a comprarla. 

MADEMOISELLE ROCHAS AL MEJOR PRECIO

Si cuando la pruebes te enamoras de la misma manera que yo, te dejo los links para que puedas comprarla en los tres tamaños disponibles que tiene. Te recomiendo que si te gusta mucho te compres la de 90 ml, como suele pasar con casi todos los productos es la que mejor sale de precio.

8.5 Valoración
Maravillosa

Olor
9
Duración
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total