Veet SpaWax, perfecta para una depilación ideal en casa

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Rapidez, comodidad y eficacia. Eso es lo que te ofrece el calentador de cera eléctrico Veet Spawax. Si ya estás harta de la depilación a cuchilla o de ir a centros de belleza a depilarte, en este post te ofrezco una opción casera que te permitirá eliminar todo el vello (incluso el más corto) de forma rápida y sin dolor. Te interesa, ¿verdad?

LA DEPILACIÓN CON CERA

Siempre se ha dicho que la depilación con cera es la más efectiva a la hora de eliminar el vello de nuestro cuerpo. Sus dos hechos negativos son que resulta algo dolorosa y que, hasta ahora, tenías que acudir a un centro especializado para poder beneficiarte de ella. Pues bien, decimos hasta ahora, porque Veet ha cambiado la forma de depilarse por completo. Con este calentador de cera  conseguirás una depilación perfecta sin tener que salir de casa y en tan solo unos minutos. Y, todo ello, avalado por una de las marcas de depilación con mejor reputación del mercado.

DEPILACIÓN EN CASA Y A BUEN PRECIO

Eso es lo que te ofrece el calentador Veet Spawax. Eliminar todo el vello de raíz de forma profesional, con una inversión mínima de tiempo y de dinero y en total privacidad. Además, su uso es muy sencillo. Tan solo tendrás que encender el calentador, esperar a que esté listo y fundir la cera. Te la aplicas, la arrancas y listo. Y, si a todo esto le sumas que el calentador es muy económico, todo cuadra. Puedes encontrar grandes ofertas con las que conseguir este calentador a muy buen precio.

PERFECTO PARA ZONAS SENSIBLES

Con este calentador de cera Veet no solo podrás depilarte las zonas más amplias como piernas o brazos, sino que, además, también podrás aplicarlo en las zonas más sensibles como la línea del bikini o las axilas. Eso sí, debes saber que no está recomendado para el rostro ni para las zonas íntimas. Esto es más que nada por una cuestión de  seguridad ya que la persona que no es especialista puede llegar a tener algún que otro problema.

Como dato extra, y muy importante, te cuento que este método permite eliminar hasta los vellos más cortos (de 2mm). El pack incluye seis discos de cera para tu primera aplicación.

ACCESORIOS Y AROMAS

El calentador Veet Spawax incluye una espátula con la que poder aplicarte la cera de forma cómoda. Es cierto que es algo pequeño, pero funciona perfectamente. Los discos de cera con los que te depilas, emiten una fragancia muy agradable al derretirse. El toque perfecto para crear un buen ambiente en tu hogar en el momento de la depilación. Recuerda, dedicarse tiempo a una misma es importante.

ACCESORIOS

Recambio Higo y Lirio

Recambio Vainilla y Orquídea

CONCLUSIÓN

Por tanto, si estás buscando una depilación eficaz, cómoda, rápida y hecha en casa, olvídate ya de las cuchillas y pásate a la cera. Conseguirás una piel mucho más suave. Además, como te decía, el precio del calentador de cera Veet Spawax es buenísimo y por mucho menos de lo que te imaginas tendrás tu propio salón de depilación en casa.

8.5 Valoración
Muy útil

A favor
  • Depilación rápida y eficaz
  • Olor agradable
  • Elimina el vello más corto
En contra
  • Tarda un poco en calentarse
  • Necesitas recambios para una depilación completa
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión