Xiaomi Yueli, la plancha perfecta para tus viajes

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Portátil y ligera, así se presenta la nueva plancha de pelo inalámbrica Xiaomi Yueli. Un nuevo accesorio de belleza que, seguro, será una auténtica revolución al igual que lo son todos y cada uno de los aparatos de Xiaomi. Vale, lo reconozco, esta marca china me ha conquistado. Y es que, si lo piensas bien, han llegado a patentar ya todo tipo de modelos. Móviles, relojes, lámparas, tablets, ¡hasta ropa! Y ahora, se atreven también con esto. En esta review te cuento todo lo que necesitas saber para que te acabe de conquistar.

SU CALIDAD

Lo primero que tenemos que tener claro es que Xiaomi no hace nada mal. Es decir, que todos sus productos gozan de una calidad bastante alta y, en este caso, pasa exactamente lo mismo. La calidad es buenísima y estamos ante una plancha que nos sacará de más de un apuro y que consigue hacer tirabuzones, rizar y, por supuesto, planchar. Debes saber que su temperatura llega desde los 160 a los 200 grados. Algo que no te prometen la mayoría de las planchas portátiles. Su batería de 2500 mAh, te promete una autonomía de hasta 30 minutos. Suficientes para un planchado perfecto. Además, cuenta con un sistema de seguridad con el que la plancha se apaga si transcurridos 15 minutos no se utiliza. Sus indicadores LED te avisarán cuando esté a punto de apagarse. Vamos, que no le falta detalle.

SU DISEÑO

Es cierto que los acabados de esta plancha son de plástico. Tampoco podemos pedir mucho más por su precio (luego te cuento), eso sí, la parte positiva es que sus calentadores son cerámicos y protegen tu cabello. Su tamaño también es algo a tener en cuenta. Tiene unas medidas de 25 x 32 x 193 milímetros y un peso de tan solo 164 gramos. Una plancha muy compacta. Su acabado es antideslizante para asegurar un buen agarre y evitar quemaduras o accidentes.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDA?

Esta plancha para el pelo viene genial para tus escapadas o viajes. Su compacto tamaño hará que quepa perfectamente en tu maleta o bolso de mano. Además, el hecho de que sea inalámbrica, hace que no sea necesario tener un enchufe cerca para poder usarla. Bastará con llevarla cargada y listo. De hecho, puede llevarse perfectamente al trabajo para posibles retoques que haya que hacerse a lo largo del día. Así que, está dedicada a las mujeres con un ritmo frenético que quieren llegar a todo con un pelo perfecto.

CONCLUSIONES Y PRECIO

¿Quieres saber lo mejor? Sí, hay más. Esta plancha de pelo inalámbrica Xiaomi Yueli tiene un precio que ronda entre los 15 y los 20 euros. No está nada mal, ¿verdad? Por tanto, si consideramos todas las características que te he comentado y, lo unimos a este fantástico precio, el resultado es un nuevo éxito de la empresa Xiaomi. Un acierto seguro.

7.5 Valoración
Buena elección

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión