Resultados perfectos con el secador Remington Pro Air Light

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Potencia en estado puro. Con esta frase clara y concisa te presento el secador profesional Remington Pro Air Light. Si estás buscando uno de los mejores secadores de pelo del mercado, sin duda esta puede ser una gran opción. Además, ya te aviso de que el precio es bastante bueno. ¿Quieres saber más? Te lo cuento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Potencia de 2200 W.
  • 90% más de iones que el resto de secadores de la competencia que deja un cabello libre de encrespamiento y brillante.
  • Un total de dos velocidades y tres temperaturas distintas.
  • El aire fresco que emite es real.
  • Un 50% menos silencioso que los competidores.

SU DISEÑO

Y es que su diseño me ha llamado especialmente la atención. El secador Remington tiene un aspecto muy compacto para tratarse de una gama profesional y de tal calidad. Pero ojo, me refiero siempre comparándola con el resto de secadores profesionales del mercado. Obviamente, puede que te resulte algo más grande a lo que estás acostumbrado si siempre has utilizado secadores ‘normales’. Eso sí, este secador es muy ligero y, por tanto, muy cómodo. Algo que sin duda ayudará a aquellas personas con una gran mata de pelo o, directamente, a los peluqueros y peluqueras que queráis usarlo. Por cierto, el agarre también resulta bastante bueno y es totalmente antideslizante.

SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Te lo he ido avanzando ya antes. Si hay algo que destaca que este secador sea profesional y no esté considerado como secador doméstico, es sin duda por su potencia y por los ajustes extra que pueda tener. En el caso del Remington Pro Air Light su definición se cumple y con altas expectativas. Este modelo cuenta con tres distintas temperaturas que te permiten variar el frío/calor dependiendo de qué sea aquello que desees. Además, tiene dos tipos de velocidades principales. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, su ráfaga de aire frío real que consigue que fijar el peinado sea mucho más sencillo.

En cuanto al caudal de aire, llega hasta los 130 km/h y cuenta con una potencia de 2200 W que conseguirán que tu pelo esté listo y perfecto en muy poco tiempo.

ACCESORIOS QUE INCLUYE

Los accesorios que incluye el modelo Remington AC5911 son bastante útiles y tienen bastante calidad. En definitiva, que les podrás sacar bastante partido. Este aparato dispone de un total de un 90% más de iones del que tiene cualquier otro secador. De este modo, conseguirás reducir por completo el encrespamiento y, a su vez, tendrás un pelo mucho más brillante. Su boquilla tan solo dispone de un ancho de 7 milímetros. Con ello, se consigue que el aire salga más concentrado y puedas secar tu pelo de una forma más rápida y sencilla.

Y, por supuesto, cuenta con un difusor para acoplar que sigue entrando dentro del calificativo de profesional. También tiene un gancho que te facilitará colgar el equipo allá donde desees. Su rejilla es desmontable para que la limpieza sea súper sencilla. Vamos, que no le falta detalle.

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Por tanto, si estás buscando un secador profesional, el modelo Remington Pro Air Light es una de las mejores opciones del mercado. De hecho, el poder solo decir como desventaja que el cable es largo te hará hacerte a la idea de lo buenas que son el resto de sus características. Además, el precio es bastante asequible y por poco menos de 45 euros lo puedes tener cómodamente en casa. ¿Se puede pedir más?

8 Valoración
Buena elección

A favor
  • Compacto
  • Ligero
  • Gran potencia
En contra
  • Cable demasiado largo
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión