Secador Xiaomi Soocas H3, resultados perfectos en poco tamaño

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Estamos acostumbrados a que Xiaomi tenga todo tipo de productos en su marca, y ahora nos ha sorprendido con un secador revolucionario. En el Xiaomi Soocas H3 vas a encontrar el aliado perfecto para tu pelo. Cuenta con la última tecnología del mercado, consiguiendo unos resultados perfectos. Además, en CHOLLOX hemos encontrado la mejor oferta para que no te puedas resistir.

DISEÑO MODERNO Y COMPACTO

Empezamos con su diseño, y es que a primera vista llama la atención. Aunque la estructura es prácticamente igual que un secador normal, su construcción en una aleación de aluminio hace que sea muy sencillo y estético. Su tamaño es peculiar, ya que es bastante compacto. Tiene 24’3 cm de alto, pero tan solo 15’8 cm de largo, y hay que sumarle que tiene 7’5 cm de ancho. Otra peculiaridad es que la salida del aire tiene forma de espiral, lo que hace que sea diferente a los secadores convencionales.

Xiaomi le ha dado un toque elegante con un acabado en plata (el propio color del aluminio) para el cuerpo y blanco para el mango. Por otro lado, ha añadido unos toques en rojo en la salida de aire, en el fondo de los botones y en el cable del secador. Como detalle importante hay que mencionar que dicho cable mide 1’7 metros. De esta manera no tendrás ningún problema en encontrar un enchufe que esté a menos distancia de cualquier espejo.

Pasando a la parte interna. Han distribuido los componentes de diferente manera, permitiendo así un mayor lujo de aire. Y, al motor, que tiene una potencia de 1800 W, han incorporado 3 hojas más anchas de lo habitual para poder captar todo el aire posible.

ALTA CONCENTRACIÓN DE IONES NEGATIVOS

Que el Xiaomi Soocas H3 sea capaz de producir una alta concentración de iones negativos es uno de sus máximos puntos fuertes. Porque, por si no lo sabías, los iones negativos provocan que en tu pelo no haya casi encrespamiento, produciendo unos resultados mucho mejores que el de un secador convencional. Por eso, este secador te permite que cada vez que lo uses, tu pelo se quede suave y brillante. Y, por si fuera poco, la tecnología que ha introducido Xiaomi no permite que las puntas se abran, cuidando, aún más, tu cabello.

MÉTODOS DE FUNCIONAMIENTO Y ACCESORIOS

En este secador encontrarás tres modos de funcionamiento:

  • ‘Temperatura constante’: Para mí la mejor opción. Te ofrece una temperatura elevada, pero sin llegar a ser demasiado calor. Además, la velocidad del aire es moderada, por lo que te deja unos resultados muy buenos, aunque tardes un poco más en secarte el pelo.
  • ‘Aire caliente’: En esta opción el secador te ofrece mucha más velocidad de aire a una temperatura más elevada. Con este modo podrás secar tu pelo más rápido, ideal para situaciones en las que no tienes mucho tiempo.
  • ‘Aire natural’: Como el nombre del modo te indica, en esta opción tienes una velocidad de aire menor a una temperatura amiente. Este modo lo puedes utilizar para darle un toque natural a tu pelo, ya que permite unos resultados suaves y sin casi encrespamiento.

Añadir que, en los tres modos, los resultados son muy buenos, dejando el pelo liso y con menos encrespamiento que otros secadores convencionales. Recuerda que el Xiaomi Soocas H3 produce iones negativos para cuidar tu pelo en cada uso.

Por último, ¿Cómo utilizar cada modo? Muy fácil, deslizando hacia arriba el botón principal lo pondrás en marcha. Después puedes seleccionar el modo que quieras apretando el botón que hay más arriba. El orden de los modos es el mismo de la explicación de arriba, primero el de ‘Temperatura constante’, después ‘Aire caliente’ y finalmente el de ‘Aire natural’.

Como accesorio Xiaomi ha incluido un concentrador de aire, perfecto para facilitar el alisado del pelo en cualquier ocasión. Tengo que decir que el modo con el que más me ha gustado utilizarlo ha sido con el de ‘Temperatura constante’.

CONCLUSIONES DEL XIAOMI SOOCAS H3

Como podrás comprobar, en nuestra categoría de Salud y Belleza, los secadores son el tipo de producto que más hemos revisado. Como casi todos los productos de Xiaomi, es muy buena inversión. Después de utilizarlo unas cuantas veces me ha encantado su funcionamiento y lo bien que deja el pelo al acabar de gastarlo. Y el precio es irresistible, por menos de 30€ lo puedes tener en tu casa, ¡y con envío gratuito!

8 Valoración
Genial

A favor
  • 3 modos diferentes
  • Alta concentración de iones negativos
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión