Análisis OnePlus 6T

10
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Análisis OnePlus 6T

Meses atrás OnePlus presentó su buque insignia, el OnePlus 6. Ahora llega su pequeña renovación cargada de mejoras.

¿Qué ha cambiado en su diseño?

El diseño del OnePlus 6 gusto mucho, el OnePlus 6T mantiene el mismo diseño con ligeras mejoras, como por ejemplo el «notch» se ha reducido a una pequeña expresión. También, las dimensiones generales son ligeramente superiores, con motivo de una pantalla más grande.
En referencia a los materiales se conservan la combinación de cristal con un marco de aluminio, perfectamente ensamblado y pareciendo la misma pieza. La paleta de colores no ha variado y es la misma, donde destaca el color «Mirror black», sigo encantando como en la versión anterior.

¿Diferente hardware?

No hay novedades significativas en este apartado, dado que Qualcomm aún no ha presentado ninguna evolución al Snapdragon 845. No obstante, el hardware del OnePlus 6T es magnífico, ya se comento la gran capacidad del modelo anterior y el OnePlus 6T solo puede ser mejor.
Donde si hay un cambio es en las versiones de almacenamiento, la versión de 64Gb ha desaparecido, siendo la básica de 128Gb y acompañada de 6Gb de RAM. Unas cifras adecuadas, ya que 64Gb se quedan escasos con el paso del tiempo en un smartphone como este.
Además, hay versión de 128Gb y 8Gb o 256Gb y 8Gb.

¡Más pantalla!

El OnePlus 6T ha crecido en diagonal de pantalla pasando de las 6,24″ a las 6,41″ no es un cambio excesivo pero sí agradecido.
La tecnología OpticAmoled se conserva dado los buenos resultados del OnePlus 6 y esta nueva pantalla mantiene la resolución FullHD+

¡Más autonomía!

Los OnePlus siempre han gozado de buena autonomía, en el modelo anterior ya se obtenían valores superiores a la competencia y ahora en el OnePlus 6T se aumenta la cantidad de mAh para obtener una mejor batería.
En la anterior generación la batería se componía de 3400mAh y en el OnePlus 6T sube hasta los 3700mAh, lo que dejará una cifra cercana a los dos días de uso y más de 8 horas de pantalla.

Dash Charge sigue siendo el método de carga del OnePlus 6T, el más rápido del mercado, en apenas 20 minutos de carga puedes obtener más de un 40% de batería.

¡Novedades en seguridad!

Ahora el lector de huellas se ha perdido de la parte trasera y su nueva ubicación se encuentra bajo de la pantalla, situado en la zona central inferior. En el OnePlus 6T es mucho más cómodo dando que no hay que realizar gestos fuera de la naturalidad para llegar al sensor.

El desbloqueo facial ha sido mejorado respecto a la anterior generación, la cual ya gusto por su rapidez. Ahora funciona mejor en condiciones de baja luminosidad.

9.5 Valoración
¡Una mejora excelente!

Diseño y construcción
9.5
Experiencia de usuario
10
Experiencia multimedia
9.5
Cámaras
9.5
Autonomía
10
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total