Altavoz impermeable Tronsmart T6 Plus

5
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda
Altavoz Tronsmart T6 en la piscina

Tronsmart ofrece los mejores dispositivos tecnológicos que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado: calidad excelente a precio asequible. Algunos de sus dispositivos más reconocidos son los relacionados con el sonido, como su altavoz Tronsmart T6 Plus, con una salida de audio de 40 vatios y certificado con una impermeabilidad IPX6 (resistente al agua), por lo que podrás usarlo hasta en la ducha. Nosotros lo hemos mojado en la piscina pero tienes que saber que es impermeable (no sumergible).

Diseño y características del altavoz Tronsmart T6 Plus

El altavoz Tronsmart T6 Plus ofrece bajos profundos, sonidos nítidos, tres modos de ecualización (Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D), y emparejamiento True Wireless Stereo (TWS), con el que podrás combinar dos altavoces Tronsmart T6 Plus al mismo tiempo para lograr un potente sistema estéreo con hasta 80 vatios. Al ser resistente al agua, al polvo y las caídas, podrás llevártelo a todas partes sin temor a estropearlo.

Al igual que los auriculares inalámbricos de Tronsmart, el altavoz inalámbrico Tronsmart T6 Plus se conectan a tu dispositivo mediante Bluetooth 5.0, que asegura una conexión fácil y estable y una buena calidad de sonido con un alcance de hasta 20 metros de distancia del dispositivo al que se conectan. Por otro lado, el altavoz Tronsmart T6 Plus también incluye una ranura para tarjeta TF / Micro SD y un puerto de entrada auxiliar para cable de 3,5mm (incluido en la caja) que te permitirá usarlo incluso con dispositivos que no disponen de Bluetooth, como podría ser tu ordenador.

Además, al usar el altavoz Tronsmart T6 Plus con iOS o Android puedes activar el asistente de voz: solo necesitas presionar el botón del volumen durante 3 segundos para activar a Siri o al Google Assistant, dependiendo del software del dispositivo. También puede servir de altavoz para el Amazon Echo Dot, lo cual puede resultar útil para escuchar lo que reproduzca Alexa (como Spotify o Amazon Music) desde otra parte de la casa sin tener que moverla.

Presentación: altavoz Tronsmart T6 Plus

La compañía dispone del altavoz Tronsmart T6 Plus en negro y en rojo y negro, el altavoz Tronsmart Element T6 Plus está hecho de metal y goma, materiales muy resistentes a los golpes y caídas, y puede colocarse en horizontal o en vertical.

Autonomía de la batería del Altavoz Tronsmart T6 Plus

Manteniendo los altavoces a un volumen medio, la batería de 6.600 mAh puede durar hasta 15 horas reproduciendo música o hasta 20 horas recibiendo llamadas telefónicas. Si decides guardar tu Altavoz Tronsmart T6 Plus, la batería podrá durar hasta 24 meses. Una vez agotada, solo se necesitan de 3 a 5 horas para volver a cargarla por completo.

Otra utilísima función del altavoz Tronsmart T6 Plus es que puede usarse como ‘Power bank’ para cargar tu dispositivo en caso de emergencia mediante un cable de carga Micro USB. ¿Que tu Smartphone se queda sin batería? No te preocupes porque podrás cargarlo con la batería de tu altavoz para poder disfrutar de la música unas horas más.

Calidad del sonido del altavoz Tronsmart T6 Plus

El altavoz Tronsmart T6 Plus utiliza la tecnología SoundPulse™, que ofrece unos graves profundos y un sonido de alta definición para asegurar una calidad de música impecable. Además, su micrófono incorporado garantiza llamadas de alta calidad con manos libres.

Especificaciones

  • Potencia de salida: 40W
  • Potencia de entrada: DC 5V / 3A, a través del puerto USB-C
  • Dimensiones altavoz Tronsmart T6 Plus: 82 x 203mm (diámetro x altura)
  • Peso neto: 670g
  • Contenidos de la caja del altavoz Tronsmart T6 Plus: 1 x Altavoz Bluetooth Element T6 Plus, 1 x Cable de carga USB-C, 1 x cable AUX de 3,5 mm, 1 x tarjeta de garantía, 1 x Tarjeta de garantía

Conclusiones

El altavoz Tronsmart T6 Plus te ofrece lo mejor de la última tecnología en altavoces inalámbricos a un precio mucho más reducido que los de sus equivalentes de otras marcas, a las que no tiene nada que envidiar.

El altavoz Tronsmart T6 Plus puede conectarse a dispositivos que no cuenten con Bluetooth mediante un cable de sonido de 3.5mm, lo que te permitirá usarlos como altavoces para tu ordenador o para tu televisor, y la posibilidad de poder emparejar dos dispositivos a la vez para conseguir un sonido en estéreo es todo un detalle.

Está hecho con materiales ligeros, pero de alta calidad. En definitiva, este altavoz Tronsmart T6 Plus es un todoterreno de última tecnología compacto, manejable, potente, duradero, fácil de usar, y con batería para todo el día, lo cual te permitirá disfrutar de la música allá donde vayas, incluso en la playa o en la piscina, sin preocuparte por nada.

8 Valoración
Altavoz impermeable de buena calidad

Una opción de compra buenísima si lo que buscas es un altavoz todo terreno. Ideal para ambientes peligrosos como la playa, la montaña o la piscina. Con una calidad de audio excelente y opciones de conectividad muy buenas, sin perder el auxiliar con cable.

Calidad de audio
8
Resistencia
9
Conectividad
9
Manos libres
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total