Tronsmart Element Force, todo lo que tienes que conocer

4
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Los altavoces inalámbricos están viviendo en la actualidad uno de los momentos más dulces que se recuerdan. Con un cada vez mayor número de usuarios que se decantan por la calidad de sonido que ofrecen algunas de las principales marcas del mercado, como es el caso de Tronsmart.

En CholloX hemos probado el Tronsmart Element Force. ¿Quieres conocer sus características? A continuación te contamos todo lo que debes saber para exprimir al máximo todas las opciones que puede ofrecerte.

Un diseño para enamorar

El primer elemento que llama la atención de estos Tronsmart Force es su diseño. Muy alejado del concepto de elegancia que todos tenemos interiorizados, no cabe duda que la firma especializada ha decidido imprimir una importante carga a nivel de resistencia. Para ello, nos encontramos con una estructura exterior de plástico recubierto con una superficie muy gomosa y suave. Asegurando la máxima resistencia al tacto.

Si nos enfocamos en las dimensiones, nos encontramos ante un altavoz que alcanza los 20,4 x 6,4 x 8 centímetros. Unas dimensiones que le permiten situarse en los 780 gramos. Asegurando una gran estabilidad.

En la parte trasera del altavoz es el lugar en el que nos encontramos con la tapa de goma que ocula las conexiones físicas del altavoz. Entre ellos, el puerto de USB – C, la ranura para la tarjeta SD y el puerto de 3,5mm. 

Tronsmart no ha querido dejar pasar lo importante que es la estabilidad en este tipo de dispositivos. Y por esta razón, nos encontramos en la parte inferior con cuatro patas de gama que inciden de manera directa en esta estabilidad. Incluyendo, incluso, un asa metálica retráctil que permite transportarlo de una forma mucho más suave y cómoda.

La calidad del sonido, su principal seña de identidad

Si por algo destaca este Tronsmart Element Force es por la innegable calidad de sonido que ofrece. Con un fuerte énfasis en los bajos, para que suenen potentes y sin saturación. La potencia del altavoz es de 40W, producido gracias a la acción de dos drivers que otorgan 20W en cada uno. Ofreciendo un gran rendimiento.

El resultado que nos podemos encontrar es un sonido estéreo de gran definición que se puede reforzar utilizando una gran cantidad de modos predefinidos.

Además, conviene destacar que una de las principales cualidades que ofrece este altavoz es que permite ser emparejado con otros altavoces de la misma marca y modelo. Imprimiendo la máxima potencia y ofreciendo al usuario una experiencia completamente inmersiva.

Bluetooth 4.2 al servicio del usuario

La versión de Bluetooth que incorpora es la 4.2, permitiendo una retransmisión de la pista mucho más fluida. De este modo, permite una gran compatibilidad a la hora de emparejar y de lanzar una gran cantidad de complementariedad.

No obstante, no conviene olvidar que son necesarios que todos los dispositivos se encuentren, como máximo, en un radio de 20 metros. Siempre y cuando no haya interferencias estructurales.

Para poder reproducir, es necesario que se haga uso de una tarjeta micro USB o de un jack de 3.5 mm. Únicamente es necesario poder apretar el botón correspondiente a cada decisión.

Una batería de hasta 6600 mAh

Tronsmart ha incluido una batería de 6600 mAh. Con una carga de apenas tres horas ofrece una autonomía de hasta 15 horas de reproducción continua. Un promedio más que suficiente para asegurar el mejor rendimiento.

Por último, no conviene olvidar que se pueden utilizar como manos libres. Asegurando una gran cantidad de prestaciones a este discreto pero potente altavoz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión