Apple Watch Series 4 Smartwatch alma de líder. Cuerpo salvaje.

7
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda
Apple Watch Series 4 en el brazo

Si eres de esas personas adictas a darle continuamente bocados a la manzana californiana ya puedes dejar de leer este artículo. Digamos lo que digamos, bueno o malo, te lo vas a comprar.
Esta reseña de CHOLLOX es para que aquellos amantes de los smart devices, de los que se plantean por qué (y casi siempre el por cuánto). Si nunca has tenido en tus manos un Smartwatch el Apple Series 4 te va a resultar un auténtico descubrimiento. También lo sería el 3. El 2. Y el progenitor. Escribimos para aquellos que han probado las capacidades de un reloj inteligente. De cualquiera. Aquí cambiamos el adjetivo por salvaje.

Panoramica con 4 modelos de apple watch series 4

Apple tiene ese talento innato. Desde la Serie 3 se especuló mucho con los avances que el nuevo smartwatch iba a aterrizar en el mercado. No sabemos si de forma consciente pero el tiempo que han pasado en el garaje de Apple Park ha merecido la pena. Puede que Steve Jobs no estuviera muy en la línea de las novedades de los Smartphones actuales pero creemos que aquí esbozaría una media sonrisa porque consigue ese algo. Esencia que supone trazar y dibujar un cambio que nos afecte socialmente. El deporte era el enfoque. Ahora la salud es el camino.

3 modelos del smartwatch Apple Series 4

Una herramienta pensada para el paciente

Parte trasera del Apple Watch Series 4El alma de líder de la Serie 4 revierte en una serie de novedades tecnológicas y una ventana nueva que se abrirá ya exponencialmente en los siguientes capítulos. Las cabezas pensantes de Apple (e ingenieros brillantes) se han centrado en mejoras TOP de telemetría para, entre otros, zambullirse en conceptos como la frecuencia cardíaca, las calorías, la diabetes o electrocardiogramas y de ese modo acercarnos (a usuarios y especialistas) a un nuevo y diferente camino del empoderamiento. Nadie quiere en 2019 a un sustituto. Pero sí a un complemento. Van a existir con ellos millones de críticas voraces. Las infundadas se dan por sentado. Las fundadas son las que marcarán el camino. Aquellos que ya tienen en su muñeca un Apple Serie 4 rara vez han sabido que este dispositivo ha hibernado durante años en prueba para testar la eficiencia de los sensores en lo que denominaron el Apple Heart Study. Standford y Apple combinaron esfuerzos y estudiaron con esmero en más de 400.000 personas la calidad para detectar los pulsos demasiados altos y, lo que es importante, los sutílmente bajos. Con la nueva corona (de la que te diremos ahora más cosas) se realizaron ensayos clínicos que profundizaban en que, efectivamente, el smartwatch es capaz de erigirse en un electrocardiograma veraz y un controller de la fibrilación auricular y las arritmias. Como novedad a futuro chivarte que, recientemente, la gigante americana y la compañía especializada en salud Dexcom, llevan tiempo en una colaboración global para conseguir que una de las mayores enfermedades del siglo XXI, la diabetes, tenga en Apple un aliado en el control y seguimiento de la monitorización de la glucosa. Ahí es nada, cerca de 500 millones de usuarios potenciales. Antes de pasar a describirte el cuerpo, ya sabes que lo que te vas a comprar es no sólo el smartwatch líder del mercado, sino el inicio de ese algo más que la tecnología nos ofrece como oportunidad.

Screen fabuloso y optimización x8

Bueno. Ya has pasado esos nervios de comprarte el Apple Series 4 y lo tienes bien abrochado en la parte superior de tu antebrazo. Si has visto (o has disfrutado) de la serie 3 vas a apreciar pronto cómo la cuarta generación suple una de las leves críticas que se realizaba a la compañía de California. Pasamos de pantalla de 38 mm / 42 mm a 40mm / 44mm. Sin duda te recomendamos este último. Porque es una buena pantalla y, sobre todo, la nueva ventana del reloj permite optimizar e interactuar hasta en ocho posibilidades predeterminadas. La bolsa, las noticias, tu pulso, la temperatura ,… y así hasta predefinir de forma octogonal y personalizada el visor de la Serie 4. Este avance en la gestión se ve resaltado con las nuevas formas y diseños circulares. Lejos de lo que puedas pensar al aumento de formato (hasta un 30% al respecto de su precedente) tiene a su vez una reducción del grosor. Es decir NO tienes un pedrusco. Para el día a día esto es importante.
Te lo señalábamos antes. La corona es uno de los núcleos de diseño, tecnología y experiencia del nuevo dispositivo. Con un motor háptico (en su presentación hablaban de hasta 30 piezas diferentes) te harás adicto con el paso de su uso. Cuando lo probamos desde CHOLLOX nos dimos cuenta de que al rodar la corona se nota una ligera vibración que estimula la sensación de mayor control/realidad sobre el aparato. Excepto el olfato, aquí entran en juego el resto de sentidos. Apple logra ser el primero en ofrecerte experiencias y provocar necesidades que, de momento, nadie más tiene. Por supuesto la descripción que hacemos de la terminal no desmerece auténticas joyas como el Galaxy Watch Active. Samsung es cabeza de león y, además, sus precios son una opción más que apetecible. O un escalón por debajo con la opción de Xiaomi y su sobre todo asequible Amazfit GTR. No obstante te dispones a pagar un techo de 400 € porque las funcionalidades y experiencia que encuentras en Serie 4 no la vas a encontrar en ningún otro lugar.

Ejemplo detección anomalía cardiaca

Mejoras, lesiones, batería y novedades

Ejemplo caída fuerteCon S4 tenemos conectividad plus con Bluetooth 5.0, podemos hacer llamadas de voz, a la hora de practicar deporte nos avisa con mucha más agilidad que sus congéneres si surge alguna anomalía, tiene uso al estilo Walkie Talkie (tranquilo, no serás el único que se lo ha comprado sólo por eso), posee un almacenamiento de 16GB de memoria interna, su altavoz (pruébalo porque merece la pena) es de calidad high (de hecho las conversaciones con Siri al estilo el Coche Fantástico es más que sugerente), y, aunque el tamaño haya cambiado, es compatible con las correas de sus tres generaciones anteriores.
Todas estas plusvalías se quedan un poco a la sombra del potencial que te ofrece con la opción de alarma en caso de caída. Apple Smartwatch 4 ha sorprendido a propios y extraños generando un proceso mediante un feed-back de 60 segundos si entiende que te has caído (y por consiguiente tienes problemas). Te preguntará si estás bien durante 45 segundos. En caso de que no deslices la pantalla emite un sonido durante 15 segundos (a modo de ultimátum). Si no interactuamos nuestro S4 avisará a Urgencias (vía mensaje de geolocalización e incidencia) y desde emergencias llamarán a la persona configurada o favorita para ponerla en situación. Creo que con eso te quedará claro que los Series 4 de Apple son uno de los regalos preferidos en aniversarios o festividades y, sobre todo, para personas con algún tipo de riesgo de caídas o patologías que requieran de estas alarmas telemáticas.
El talón de Aquiles de Apple Serie 4 es como imaginarás su batería. Su uso es de 1 día. Su exceso de uso, cosa que es más normal de lo que nos pensamos, hace que el smartwatch por excelencia necesite de este empujón final. Si nos gastamos cerca de 400€ (bien invertidos según nuestra opinión) nos gustaría que durara más del tirón.
Por último, anotarte que hay un volumen cada vez mayor e interesante de apps que le hacen despegar como un cohete. Te anotamos unos cuantos para que te sorprendas y, por qué no, vaciles un poco. Bear, Camera Plus, Find Near Me, SoundHound, AWC Faces, Complicate It 2, rep up, HealthFace o Shift Keyborad son algunas aplicaciones que mejoraran tu Apple Serie 4. Desde CHOLLOX estamos convencidos y seguros que has invertido de forma Smart (multiplicado x4) en tu nuevo reloj.

9.5 Valoración
Alma de líder. Cuerpo salvaje.

Conectividad
9
Salud
9.5
Construcción
9.5
Funcionalidades
9.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total