Huawei Watch Classic & Jewel – Review completa

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Conoce el smartwatch de la marca y sus nuevos modelos Swarovski

Del modelo base de Huawei Watch podemos destacar tres elementos: su pantalla, su batería y su diseño. A lo largo de este post te contamos cuáles son los detalles que lo hacen único en el mercado. Eso sí, como te podrás imaginar, a los relojes Android Wear no les puedes pedir mucha variedad en cuanto a hardware. Es más, su gran mayoría (incluido este) cuentan con el sistema Snapdragon 400 que ofrece buenos resultados. Así que, una vez tenemos claro esto, empezamos a contarte todas y cada una de sus características para que puedas hacerte una idea y decidirte por comprarlo o no.

LA PANTALLA DEL HUAWEI WATCH

Dispone de la tecnología AMOLED de 42 milímetros y una resolución de 400×400 píxeles, algo superior a modelos de la competencia que solo llegan a 360×330 píxeles. La pantalla AMOLED cuenta con seguidores y con detractores. Eso sí, en este caso debes saber que la decisión ha sido la acertada por que el panel es buenísimo. Ese extra de resolución que ofrece resulta perfecto para leer texto o visualizar imágenes. Además, la respuesta táctil es también buenísima y ofrece una luminosidad perfecta en casos de mucha intensidad de luz. Aunque debes saber que no cuenta con sensor de luz automático por lo que tendrás que cambiarlo manualmente. A tener también en cuenta el ángulo de visión y la temperatura de color, ambos muy conseguidos.

A parte de todo ello, tienes que saber que la pantalla está hecha de cristal de zafiro por lo que no va a sufrir arañazos y roces. Le sumamos también el hecho de que aguanta muy bien los posibles golpes cotidianos.

AUTONOMÍA DEL HUAWEI WATCH

Lo primero que debes saber es que la velocidad de funcionamiento de tu nuevo smarwatch es más que correcta. Las animaciones son bastante rápidas y sus 4GB de memoria son más que aceptables para abrir aplicaciones de terceros, gestionar apps o introducir música. Su asistente de voz Google Now funciona perfectamente y resulta bastante útil. Su batería de 300 mAh está por encima de la media y, si lo apagas durante la noche, puede tener hasta tres días enteros de uso. Obviamente, si lo exprimes al máximo y no lo apagas por las noches, su autonomía bajará. Aún así, te ofrece una duración bastante aceptable para aquello a lo que estamos acostumbrados.

DISEÑO DEL HUAWEI WATCH

Su pantalla tiene un diseño circular con un marco algo elevado y un marco robusto. Su diseño es muy parecido a los relojes tradicionales, a los de siempre. El botón físico se encuentra a la altura de las dos y resulta bastante cómodo. Como te decíamos, el cristal es de zafiro, uno de los minerales más resistentes del mundo que conseguirá aplacar arañados y posibles golpes. En la parte trasera están los botones de carga y el pulsómetro.

Pese a que su diseño es bastante sencillo, es un reloj que llama la atención por su robustez y su comodidad. Su peso no molesta en la muñeca y apenas lo notarás. Puedes también intercambiar las correas.

CONCLUSIONES DEL HUAWEI WATCH

Vamos a realizar una conclusión final teniendo en cuenta sus pros y sus contras:

  • Pros. Nos quedamos con su cristal de zafiro, su pantalla de gran calidad y el altavoz incorporado.
  • Contra. El Android Wear resulta algo limitado (como en la mayoría de relojes smartwach) y no cuenta con sensor de luz.

A pesar de estas desventajas, sin duda el Huawei Watch es una gran elección. Cómodo, sencillo, duradero y con todas las características que lo convertirán en una buena compra.

HUAWEI WATCH SWAROVSKI

¿Buscas además elegancia y sofisticación? El Huawei Watch Jewel and Elegant ha llegado para revolucionar el mundo de los smartwach con unas calidades que lo harán irresistible para el público femenino. Cuenta con 68 cristales de Swarovski alrededor de un cuerpo de oro rosa y hasta 10 diseños exclusivos. Dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas y 400×400 píxeles de resolución. Es compatible con Android e iOs, compatibilidad con diversas aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea y bluetooth para poder conectar auriculares. Además, cuenta con monitor cardíaco para poderlo utilizar también haciendo deporte. Cuenta con un diseño atemporal y clásico que gustará a cualquiera.

Y para acabar de convencerte, te dejamos unos protectores de pantalla para tu Huawei Watch Classic o Jewel.

Huawei Classic

Huawei Jewel y Elegant

8 Valoración
Muy buena elección

Diseño
9
Rendimiento
8
Batería
8
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total