Móvil Vernee M5, un gama media muy completo

12
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Como ya es costumbre en CHOLLOX seleccionamos una amplia gama de smartphones. Da por sentado que encontrarás uno acorde a tu presupuesto y marca preferida, en este caso te hablaré sobre el Vernee M5 con una relación calidad-precio excelente.

DISEÑO

En la parte posterior encontramos un aspecto metalizado y que sienta muy bien en la mano. Dispone de una cámara trasera de 13 Mpx y una cámara frontal de 8Mpx. Ambas cámaras son de gama media y no están pensadas para hacer un uso profesional.

Al lado de la cámara se encuentra el flash que me ha sorprendido gratamente proporcionando gran luminosidad en escenas de poca luz.
Poco a poco los fabricantes integran sensor de huellas que en este caso está debajo de la cámara trasera. Su uso es idóneo para tener controlado el acceso a nuestro Vernee poque con tan solo tocar la superficie un instante lo desbloqueas.

Si vamos a la pantalla te comento que tiene una IPS de 5,2 pulgadas. ¿Qué quiere decir esto? Que dispone de una pantalla excelente y los colores se aferran a la realidad. Cuando miras a la pantalla de lado (un ángulo diferente al de 90º como de costumbre) mantendrá su fidelidad en brillo y color.

Además su brillo no es extremadamente alto pero con la luz del día se defiende y podrás visualizar la pantalla sin problemas.

Como verás en la fotografía, incluye un protector de pantalla de plástico pero te recomiendo que te hagas con uno de cristal templado. Estos protegen mucho mejor ya que reciben el impacto en su totalidad y son los adecuados para estos smartphones. Te dejo diversos accesorios al final del artículo.

Carece de botones frontales para manejar el terminal porque se integran en el sistema. En cambio, sí que tiene botones físicos como el de encedido y el de subir y bajar volumen.

Detalle móvil Vernee M5

El modelo Vernee M5 tan solo pesa 145 gramos por lo que está muy a la par del iPhone 7 con un peso de 138 g. Lo recalco ya que es difícil encontrar terminales a este precio con tan poco peso y Vernee ha acertado en este modelo.

SISTEMA OPERATIVO

Cuenta con Android 7.0, una de las versiones más actuales de este momento. Si que dispone de una capa de personalización como MIUI llamada Vos pero esto no acarrea ningún problema ya que es igual que Android Puro. Resumiendo, tendrás el Sistema Android limpio y con libre disposición para su uso. Integra todas las apps de Google como Google Play o Gmail entre otras.

ALMACENAMIENTO Y ESPECIFICACIONES

Cuenta con 64GB de almacenamiento que es una cifra más que de sobra para la mayoría de gente. (492MB en uso de 52,61GB libres).

BATERÍA Y CONEXIONES

Incluye una batería de 3.300 miliamperios superando al iPhone 7 que cuenta con 1.900 miliamperios. Nos proporcionará unas 5h con la pantalla encendida y con plena disposición.

Para su carga se utiliza un puerto microusb que es el estándar más usado en este momento. Con el cable del cargador podremos transferir nuestras fotos y vídeos al PC al instante. Como añadido tiene un puerto Jack de 3.5mm para poder conectar los auriculares de toda la vida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión