OzWi – Cámara de vigilancia

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Una cámara discreta, para poder controlar todos los movimientos de la zona que quieras. Así es la cámara de vigilancia OzWi. Y en CHOLLOX hemos encontrado una súper oferta para poder conseguirla con un 52% de descuento.

AMPLIO CAMPO DE VISIÓN

La mejor característica es su campo de visión. Alcanza hasta 112 grados de ángulo de grabación. De esta manera puedes controlar toda una habitación con una sola cámara. Además su cabezal gira 380 grados en horizontal y 90º en vertical. Así puedes colocarla de casi cualquier forma, para poder controlarlo todo mejor.

DISEÑO E INSTALACIÓN

Cuenta con un diseño elegante y discreto. Su acabado en blanco y negro permite que se camufle fácilmente en muchos sitios. Por supuesto, el micrófono y el altavoz van incorporados en la misma cámara. A esto hay que sumarle que su montaje es muy sencillo. Su base es magnética, por lo que sólo tienes que anclar a la pared la placa de metal que incorpora en la caja. La puedes anclar a la pared o cualquier superficie lisa con la cinta adhesiva que incluye, o bien atornillarla si se trata de, por ejemplo, un muro.

FUNCIONAMIENTO

Para empezar a utilizarla basta con enchufarla a la red con el cable que encontrarás en la caja y conectarla a un smartphone o tablet. La conexión se establece mediante WiFi a través de la aplicación de la cámara. Disponible para Android 4.0 o superior e iOS 8.0 o superior, puedes controlar en directo lo que está viendo la cámara. La App puedes descargarla directamente escaneando el código QR que aparece en el lateral de la caja.

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO

OzWi no sólo detecta cualquier  movimiento, si no que también es capaz de detectar audio. Una vez captado algo, empieza a grabar y, además, te envía una notificación al móvil o tablet que tengas conectada. También la puedes poner a grabar en cualquier momento a través de la App de manera remota. Hay que resaltar que tiene función de grabación nocturna, ideal para poder grabar durante 24 horas.

La calidad de grabación no está nada mal, 720P a 30 fps. Resolución suficiente para poder apreciar todo con claridad. Y también puedes capturar imágenes, por si lo necesitas en algún momento. Para almacenar todo el contenido soporta tarjeta micro SD de hasta 64GB, eso sí, no va incluida en la caja.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara Ozwi
  • Adaptador de corriente
  • Cable de carga Micro USB
  • Herramientas de montaje
  • Placa de metal para la instalación en muros
  • Adhesivo doble cara
  • Manual de instrucciones

Y al tratarse de Amazon, el envío es completamente gratis con el mes gratuito de Amazon Prime. Incluye garantía de dos años.

8 Valoración
Muy buena elección

A favor
  • Conexión inalámbrica
  • Tamaño
  • Grabación nocturna
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión