Polar Vantage M2: La solución para los deportistas más extremos

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La marca finlandesa de Polar, acostumbrada a satisfacer las necesidades de su público más exigente, ha lanzado recientemente uno de los productos llamados a convertirse en una de las opciones favoritas para los deportistas más extremos. Se trata del Polar Vantage M2. Una nueva referencia en su catálogo dispuesta a dominar la gama media de los dispositivos con GPS integrado.

Para ello, Polar no ha querido redefinir un modelo que ya estaba aglutinando un gran éxito en el sector: el Vantage M1. El Vantage M2 es una renovación del modelo anterior. No obstante, esto no quiere decir que exploremos nuevas opciones o características que puedan sorprenden al usuario. Sin embargo, todas las mejoras en su conjunto se convierten en su principal seña de identidad.

Un nuevo diseño y un conjunto de funcionalidades añadidas

El primer elemento que destaca especialmente es su diseño. Este Vantage M2 se consolida como una de las mejores opciones que podemos encontrar en el catálogo de Polar gracias al excelente diseño con el que cuenta. Para ello, Polar ha decidido abandonar por completo los botones lisos que podíamos encontrar en el Vantage M. En este caso, encontramos unos nuevos botones con tacto rugoso que permiten que sea mucho más sencillo a la hora de interactuar con ellos.

Además, Polar también ha decidido obviar los típicos colores que suelen estar presentes en este tipo de dispositivos. En su lugar, nos encontramos con una gran cantidad de combinación de colores y biseles que llaman especialmente la atención. En este caso, nos encontramos con un color negro muy característico y con diferentes gamas cromáticas a escoger por parte del usuario.

46mm de tamaño de caja

Para todos aquellos interesados en las dimensiones del gadget, conviene tener en cuenta que no nos encontramos con un dispositivo que resulte especialmente pequeño. Al contrario, Polar se ha decantado por vestirlo con una caja de 46 milímetros, con un espesor de hasta 12,5 mm.

El tamaño de su caja se traduce en una pantalla de 1,2”. Suficientes como para poder acceder a todos los datos que es capaz de reunir durante el entrenamiento.

Sus funciones “extra”, ofreciendo el máximo rendimiento al deportista

Más allá del diseño y del resto de elementos que hemos analizado previamente, conviene tener en cuenta que es en sus funciones extra el lugar en el que se encuentran la principal característica de este tipo dispositivo con respecto a su competencia.

  • Gestión de la autonomía: Cada perfil deportivo ofrece la opción de poder definir diferentes modos de grabación de GPS. De este modo, es posible definir diferentes duraciones a nivel de batería. En último término, incluso, es posible configurar el dispositivo para poder apagar la pantalla con el objetivo de ganar horas de autonomía.
  • Mejores como Smartwatch: Polar no ha querido dejar de lado las funciones inteligentes, cada vez más solicitadas entre todos los usuarios. Este Vantage M2 ofrece la posibilidad de añadir nuevas notificaciones móviles y una nueva pantalla de control de música. Además, permite interactuar con estas notificaciones para poder responder a los mensajes o llamadas.
  • Alertas de alimentación: El Vantage M2 añade recordatorios automáticos tanto de hidratación como de nutrición. Dependiendo del tipo de actividad que estemos llevando a cabo.
  • Resumen semanal de la actividad: Para los deportistas, siempre es importante tener una perspectiva general en torno a todos los elementos que influyen a la hora de definir la carga de entrenamientos semanal. En este Polar Vantage M2, podemos acceder a través de una pantalla específica a esta información.

Hasta 80 modos deportivos

Polar se ha encargado de dotar a este Polar Vantage M2 con todo tipo de opciones deportivas. Desde los más simples, como correr o ir en bicicleta, hasta las actividades multideporte, como es el triatlón.

En cada uno de estos modos deportivos podemos configurar todas las pantallas para ofrecer diferentes campos, así como avisos o alertas. Siempre asegurando en todo momento la máxima eficacia y comodidad para el deportista.

No lo dudes más, permanece atento a nuestros canales y disfrutar de este Polar Vantage M2 al mejor precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión